- Mié, 24 Oct 2007, 15:02
pues eso mismo me ha soltado hoy el alergologo pediatrico, cuando estabamos en la consulta y mi hijo gritaba ,saltaba, mama, mama, a la calle, chutar, bla, bla..................... y yo no oia nada de lo que este hombre me estaba explicando, así que lo cojo me saco la teta.................y ya no hay niño, y el médico me suelta...........deberias ir quitandole ya el pecho, sé que os resulta dificil por el cariño y eso...........pero no os beneficia en nada ni a ti ni a él...............
y yo pensando que despues de dignosticarle la alergia a la leche de vaca...........pensarian que es una buena fuente de calcio por lo menos...............así que le he dicho :- si, si..........y le he vuelto a preguntar por los alimentos y el tema de las proximas pruebas que le tienen que hacer.
la verdad es que el doctor en cuestión me recordaba mucho al Dr House, estupido hasta la medula, que no te deja hablar y solo habla él..........ligeramente Endiosado.....tambien me ha dicho que deje de llevar a Darío a la guarderia y bueno aunque este es otro tema que del que voy a abrir otro post en crecer sin lagrimas para ver vuestra opinión.