Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papás de Naroa
#200510 Despues de leer todos los mensajes y estar de acuerdo con muchas de las cosa que se dice en ellos, y darle vueltas a una opinion y a otra, pienso que en realidad te han hecho pasar un mal rato, bueno a ti a todas las que hemos compartido este post contigo :-| , para no decirte nada, nada que no supieras de como es tu hijo.
Lo habeis expresado tan bien que yo casi ni me atrevo a escribir mi reflexión, pero aun así, me atrevería a escribir que el orientador, debe sentirse frustrado, pues Manuel le ha roto sus "prototipos de niños", y no sólo eso si no que ha topado con una madre que tiene muy claro como educar a su hijo.
Me temo que hasta ahora no le habia pasado, pues habrá padres que crean a pies juntillas lo que les dicen sus educadores.
Y claro como ahora el tiene que trabajar sobre esto, pues para ocultar su ignorancia en comportamientos de niños que se les trata como personas, lo justifica haciendole test a Manuel.
No sé , como l he expuesto hoy me siento un poco espesita :roll:
:fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#200567 Pues desde mi punto de vista siempre he pensado que tu educacion con Manuel es algo excepcional , se sobresaliente sin duda...
Por lo demas escribira las 100 opiniones sobre el tema pq pienso igual
:26: para ti y otro aun mas :26: para nuestro hermano mayor del foro, Manuel.

Imagen