Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mellisenero
#199698 me he enterado hoy. Se pueden organiza visitas guiadas a la alhambra enfocadas especialmente a niños desde 3 años hasta 18 (no tan niños) en grupos desde 4 personas (o sea una familia) a 20.

si alguien esta interesado en algun momento, os doy el telefono. un beso.

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por nuriah
#199712 Qué bonito Carmen, en la Alhambra.... :fl :lol: :fl

Yo me apuntaría, pero me queda un pelín lejos.... :mrgreen: a ver si dura y para cuando vayamos por aquellos lares nos podemos acercar a uno de los sitios más maravillosos del mundo!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por solecilla
#199918 huyyyyyyyque plan para el proximo año. para el verano no, que hay demasiada gente, pero para el otoño......prepara unas cañitas, ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#200006 Cuando vosotros querais. Es una visita casi personalizada, porque los grupos pueden ser desde 4 personas hasta 20, bueno, ya somos cuatro nosotros, 3 Nuria, 4 Sole..... quien da mas???

Imagen

por athena
#200012 nosotros!!!!
pues anda que no estaria bien plantear una quedada de finde semana y hacer la visita a la alhambra (con cañitas después ;-) ).
besazos :fl

Imagen
por nuriah
#200065 :shock: lo que me ha gustado la idea Mar!!!!

Qué chicas?? Valoramos la posibilidad??????? :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por athena
#200141 venga...VAMOS A TIRARNOS DE LA MOTO!!!!
(mi socio tiene ganas de conoceros y Jan no digamos!!)
:fl
A andalucía!!

Imagen
por mariquilla
#200236 oye!!!! que yo voy vaya que sí voy!!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#200250 Estoy casi en la puerta del corral delcarbon reservando entradas.. :mrgreen:

Por cierto, Sole, que en veran, aunque haya mucha gente, te puedes permitir el lujo de visitarla de noche, que eso es un placer para los sntidos (yo me quedo con los enanos :mrgreen: )

Imagen

por MARILEN
#200367 jolinnnnnn, si Sole le echa arrestos para ir desde galicia yo me apunto, la verdad es que lo pensamos este verano pasado para darte una sorpresilla Carmen pero al final nos dio miedo y solo llegamos a Valencia
pero yo soy una enamorada de Granada.haabeis leido "cuentos de Granada" de whasintong Irving o como se escriba?

Imagen
por Papás de Naroa
#200503 Yo me apunto estoy muy cerquita, asi que nosotros somos 3, aunque Naroa es pequeña aún, pero no hay problema.
;-) :mrgreen:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por mariquilla
#200560 lo preparamos para noviembre????

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Yuziel
#200580 Contad con nosotros. Me encantaría verla de nuevo y veros a vosotras, claro :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mamigatito
#200588 Aqui otros 3 más........vamos que yo he visto el Alhambra de lejillos y me prometí tocarlo , que mejor que en compañía tan agradable?.

Mama de Dani (5/12/05)
por athena
#200704 vale noviembre....finales? mediados?
Yo creo que nosotros podríamos pillar el AVE ( :mrgreen: qué bonito caos estamos viviendo en bcn :twisted: ) el viernes tarde, y para volver pues el domingo a mediodía...
no sé, hablo por hablar, igual nos sale más barato y menos rollo ir en avión...

Imagen