- Mar, 23 Oct 2007, 20:22
pues yo no sé porqué lo dice ella,pero yo tampoco lo hago, porque luego te vas a dormir y si tiene una reacción alérgica y no te enteras? mejor de día y así estás con ella y la ves si lepasa algo.
Yo personalmente como mi pediatra nunca me dijo nada, excepto cuando Xoel cumplió un año que me dijo "ahora puede comer de todo" lo que hice siempre fue seguir las tablas de introducción que venían en el libro que me dieron en el hospital cuando nació, se llama "infanticoidados" y difieren un poco de lo que se suele comentar aquí en el foro, pero yo no tuve problemas, de echo me parecía bastante razonable.
Yo a Xoel le empecé a dar yogures a los 8 meses, echos por mí y con leche de vaca desnatada más de continuación en polvo. Ahora toma yogures echos por mí pero la leche normal toda.
Respecto a los quesitos, como le gustan bastante le doy de vez en cuando pero unos que son bajos en grasa de sveltesse,
las legumbres no se las doy pero porque tiene siempre muchos gases sólo con la verdura que come, así que no voy a hacerlo hasta que cumpla 2 años, pero en el libro dice que a los 18 meses.
A Xoel le encanta el brécol, pero coles y familia tampoco se las doy por los gases. El brécol no produce tantos.
Yo no le daría huevo crudo, de momento es muy pequeña. Y si pasa algo tiene menos "defensas" para salir del paso. ya un adulto lo pasa mal cuando se intoxica con huevo o con algo.
bueno, eso es lo que yo he echo, espero que te sirva de algo.
Ah! y las aceitunas le encantan, yo la sujeto fuerte y él le pega un mordisquito...
un beso!