Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#200468
Eva_Valeria escribió:de todas formas tambien hay que entender que de momento son unos niños, cuando tengan 6 8 o 10 años otro gallo cantara
pero si de momento prefiere jugar a otras cosas en vez de al futbol tampoco creo yo qe pase nada


Claro pero...¿podrá a esa edad si no lo ha hecho antes incluirse en "la manada" (ha dado jueguecito la palabra que empleé, eh ;-) ?

Lo digo porque a mi hijo le costó tanto, lo pasó tan mal, leer a Jaime me ha recordado un poco a los comienzos de Raúl en su cole. Él venía de EEUU, donde no se jugaba al fútbol y al pobre no le gustaba. Le costó mucho, muchísimo integrarse, y eso que para nada es introvertido, todo lo contrario.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#200553
solecilla escribió:a ver si con menos palabras lo digo mejor: creo que no se debe decir a ningun niño que para entrar en un grupo es mejor que reniegue de sus aficciones para unirse a las de otros.

pero de igual modo creo que de ninguna manera se les puede transmitir el mensaje de que nos parece estupendo que hagan puzzles de 1000 piezas pero que no nos gusta tanto qeu jueguen al futbol, porque eso es seguir la corriente mayoritaria.

ojala sepamos enseñarles a nuestros hijos a conocerse a si mismos y a hacerse respetar como son. pero yo se que casi todos (desde luego los mios) pasaran por etapas en las que su unico afan sera formar parte de la masa. y sufriran si no pueden.


eso espero yo también. Yo te he entendido desde el principio. Y estoy totalmente de acuerdo. PAra eso puse esta reflexión, para ver las cosas más claras :fl . POr cierto, que nadie piensa que voy con rastas, pantalon de gasa negro y ciento d ecollares d esemillas (que tampoco pasaría nada) soy d ecamiseta y pantalón vaquero, funcionaria d ela administración lo cal, y el papá d ela criatura es de trabajo artístico, pero como yo, genet corriente, a ver si os pensáis que estamos todo el día viendo blanco y negro y redes :lol: que no.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#200556 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Maria...

Imagen
Imagen