Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gaia
#200513 Mi peque tiene nueve meses y ni un solo diente. Lleva varios días que le da fiebre por la noche. Esta con mocos, le llevamos al pediatra y dice que el niño está muy bién que son los dientes. Pero es que lleva casí una semana con fiebre por la noche. Sera que le estan saliendo varios dientes a la vez? Le doy apiretal cuando tiene fiebre. ¿que puedo hacer para que le duela menos?¿Pero hasta cuando le dura la fiebre hasta que rompa el diente la encía?
Avatar de Usuario
por solecilla
#200542 si tiene fiebre inferior a 38 grados si puede ser por los dientes. si pasa de esta temperatura no.

si tiene un catarro de vias altas, puede ser esta la causa de la fiebre. en cualquier caso, una fiebre de mas de 3 dias de duración yo creo que merece ser revisada de nuevo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por gaia
#201168 Gracias solecilla, y es que cualquier cosa que le pase parece que tienen la culpa los dientes. El caso es que hoy parece que va bién, otros días a esta hora empezaba a subirle la fiebre. Tocaré madera.