- Jue, 25 Oct 2007, 10:26
#200823
Pues lo siento pero sigo pensando que no es un problema
No es un problema q tus hija con dos años haya sufrido dos operaciones de corazón? Un niño con SD tiene más problemas de salud que un niñoque no sufra esta enfermedad.
Un niño sin SD tiene muchos problemas de salud (además de los problemas de deficiencia). Es tanto, que hasta es difícil encontrar pediatras. Las vacunas son distintas, las analíticas son continuas, los controles, también (controles de peso, de corazón, de vista, del nivel de defensas....).
Código: Seleccionar todopero los sacrificios son iguales para todos simplemente varian en el momento y en la forma y doy por hecho que se les quiere igual, vamos eso no creo ni que sea necesario plantearlo.
Un niño enfermo necesita atenciones diferentes a un niño que no esté enfermo. Y es lógico q sea así. Y no pasa nada. Pero no es lo mismo un niño de dos años sin deficiencia que un niño de 2 años con deficiencia.
De la misma manera que es diferente tener 70 años y ver a tu hijo independiente de ti; que ver que tienes un hijo que con 40 años depende tanto de ti, que el día q faltes no vas a saber qué pasará con él,.