Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#200515 Hola, mi hija probo el otro dia el colacao complet en casa de sus primos..y a que mala hora :roll: :roll: ahora se ha aprendido hasta el nombre...y alguna vez que otra pues le he comprado alguno :oops: ¿se lo puedo dar o pensais que es muy pronto con 22 meses? ;-)
Saludos :fl

Imagen
por Sylvia
#200527 el chocolate no se recomienda hasta los dos años, pero esto no quiere decir que como ya sabe lo que es, y le gusta, pues se lo quites de golpe.

Yo lo que haría es dárselo sólo los fines de semana, se lo explicas, que el cola cao sólo es para días especiales, como los sábados y domingos y que esos días se lo darás, y que no siempre va a haber en la despensa

Imagen
Imagen