Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMILIZY
#20042 Hola Soy Lizette de Lima Peru, tengo una nena llamada Maria Fernanada de dos añitos y un mes que aun lacta y que aun no duerme toda la noche jajaja ya me rio por no llorar , el tema es que ya hace unos seis meses decidimos dormir con ella porque la verdad era muy cansador ir y venir de su cuato en las madrugadas, logramos a raiz de este cambio descansar mejor sobre todo yo que la lacto ahora que duermo con ella ni me entero cuando "prende" y cuando no..jajaja.
Sin embargo mi esposo ya se siente un tanto cansado por no dormir bien, la nena se mueve mucho , nos patea y por ultimo ocupa el 80% de la cama y nos tiene como sus protectores paralelos para no caerce jaja, en fin el hecho es que mi esposo me ha replanteado regresrala a su cuarto, yo la verdad me recisto, pues creo que es mas comodo por lo menos para mi, pero bueno tampoco quiero forzar la cosa, asi que acudo a uds para que me den unas pautas de que hacer para ayudar a la nena a tener un suelo mas largo y continuo en las noches.

Un beso

Lizy y Mafer

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#20049 Bienvenida. Qué alegria da escuchar que con dos años aún mama!
Yo estoy casi como tú, pero con un grandullón de 15 meses. Podrías intentar poner una cama en su cuarto, al lado de la tuya, o una cuna sidecar, es decir, una cuna que se le quitan los barrotes de un lateral y se ata el somier a vuatra cama, así dormís juntos, pero cada uno en su espacio. Otras mamás han echado los colchones al suelo, para hacer una cama más grande (imagina dos colchones de 90 pegados y puestos de manera transversal) Y también puedes mirar los consejos que se dan en la página de inicio para bebés grandotes. Yo esta noche voy a intentar lo de la cama en su cuarto. Un beso.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por LOURDESMADUEÑO
#20155 ¡Enhorabuena por haber regresado a tu bebé a vuestro lado! Yo también lo hice cuando Jesús tenía 19 meses y créeme que todo es muy distinto desde entonces. Opino lo mismo que mariquilla, deberías buscar la manera de estar los tres cómodos en la misma habitación, así también papá es partícipe del cariño y el calor que le proporcionamos a nuestros hijos cuando duermen.
Un beso y que tengas unas noches muuuuy felices :fl