Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#200485 Pues esta mañana cuando recogí a auro de la guarde... ¡¡¡¡ SORPRESA!!!!! tremendo chichón que tenia en la frente, Auro llorando cual magdalena e inconsolable :cry: :cry:
La profe me ha dicho que hacia diez minutos escasitos que se habia metido semejante trompazo... Resulta que estaban montados en los triciclos, y Auro se puso de pie en uno, venció hacia delante y salió por encima del manillar y cayó de cabeza contra el suelo..., lo peor es que me han dicho que se ha quedado un poco traspuesta en el suelo, como si hubiese perdido el conocimiento por un momento, que la han cogido en brazos y le han puesto trombocid.... y han abierto la puerta para buscarme y yo ya estaba fuera...
Conforme la he recogido me he acercado al pediatra, le ha hecho una señora exploración y me ha dicho que todo estaba bien, que tuviera cuidado las 24 horas, como siempre...
Menudo susto, ufufu!!!!!
Ella está bien, alegre yde vez en cuando un poco llorona, ya veremos como trasncurre la noche
:sad: :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#200489 cris si la ves muy lloroncilla dale apiretal para el dolor de cabeza

esta noche meneala un pelin cada 3 horas o asi para ver que esta bien y atenta a si vomita. si es asi y lo hace en plan fuente llevala a urgencias otra vez sea la hora que sea

por lo demas pues ya sabes que por mucho que los vigilemos, incluso con nosotras a 50 cm, golpetazos y caidas tienen y bueno que ya tiene su primer gran chichon :cry:
un besazo a la pirulilla y que no vaya a mas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#200505 pues , ya te lo han dicho... nos puede pasar a nosotras estanco con ellos a un metro, pero claro el susto no te lo quita nadie...ufff
Vigilala como tambien te han dicho, pero no te obsesiones...
a mimarla mucho :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#200535 Menos mal que no ha sido nada grave cariño, dale muchos achuchoncitos y vigilala, mañana nos cuentas como está la princesa de los cabellos dorados y las mariposas en los ojos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#200563 pobrecilla la peque,menudo susto que se debe haber llevado.

un besito muy grande en su frentecilla y que está noche sea tranquila.

un beso guapa

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#200595 Vaya Cris, pobre Aurora y menduo susto te has debido llevar, me alegro que esté mejor si es que con tanto mimo que seguro que le has dado cualquiera no se recupera del susto. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#200607 Pobrecita Aurora, no hace falta que te diga que le des muchos mimos porque sé que ya lo haces, pero te mando unos poquitos para que se los des de nuestra parte. A ver si pasáis buena noche todos. :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#200608 Dale muchos besos que prontito se le olvida de tanto cariño, dile que le mandamos muchos besos isaac mi lentejilla y yo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#200645 Mi niña....pobrecita...Gael me ha dicho que le pongas papaya en la frente, con dos hojas de espinacas y un trozo de queso chedar.... :oops:

Y que le manda un cuadrado marrón de los de mamá a ver si a ella se lo dejan comer :roll:

Besos guapa.
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#200648
maras escribió:Mi niña....pobrecita...Gael me ha dicho que le pongas papaya en la frente, con dos hojas de espinacas y un trozo de queso chedar.... :oops:

Y.


Tantas cosas !! madre esto me lo apunto... :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#200676 Gracias niñas!!!! La verdad es que la noche ha sido estupenda... ¡¡¡ si es que tengo una niña que no la merezco!!! :fl :fl :fl
Belén, pero todo eso hay que aliñarlo con aceite????? ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#200680 Cris, me alegro de que la peque esté mejor y haya pasado buena noche!!!!

Un abrazo pa las dos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
por Sylvia
#200737 Vení yo a preguntarte qué tal la noche, y veo que ya has respondido.

Me alegro que Aurora esté fenomenal :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#200755 Ay mi niña preciosa!!!!!!!!

SI ES QUE MÁS BUENA NO PUEDE SER, ANDA DALE UN BESAZO (perdón por los gritos :oops: ;-) )... mmmmm.... eso, que le des un besazo hugoso y baboso.... que reponen una barbaridad!!!! :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)