El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sincera
#200446 Hola!

Os cuento como llevamos esta primera semana sin alcohol. Seguimos yendo a terapia, mi familia tambien tieen que ir, y parece que ya lo van viendo como yo, al menos un miembro, y quiera que no es un apoyo que tengo muy grande.

Mi padre, esta muy deprimido, agobiado, y ayer decia que tenia ganas de morirse, en fin imagino que es normal que se sienta así, despues de todo lo que ha pasado.

Lo ha visto un médico, y le ha mandado un tratamiento para dejar la bebida, las pastillas se llaman ANTABUS, y son una autentica bomba de relojeria mezcladas con la bebida, de tal manera que no puede tomar ni vinagre!!! y no puede ponerse locion para el afeitado ni colonia que tengan alcohol!!!

Esto yo lo llevo mal, por el tema de la cocina, no sé que puedo sustituir el vino que se le echa al pollo mismo, por otra cosa que no tenga alcohol. Mi marido es, MARAVILLOSO, se esta portando como nunca imagine, ha dejado de tomar y de comprar cervezas "la tentación hay que quitarla"en fin no lo veo tan imposible.

Espero tambien alguan recaida, lo sé, me lo han dicho todos, medicos, psicologos, terapeutas, asi que estoy haciendome a la idea.

Por ahora poquito más que contaros, yo que creo que aun que es poquito es muy muy muy importante.

Gracias.


PD. Nuria muchisimas gracias por tu mensaje.
por nayma77
#200458 Te doy muchos animos para seguir hacia adelante.
En la cocina, si no me equivoco, espero que si lo hago por Dios alguien me rectifique, cuando echas alcohol y este se cuece se evapora y lo que queda son los azucares y el sabor, pero no en si el alcohol. Luego si no me equivoco no seria un problema.
Lo del apoyo del otro miembro es una buena se~al, espero que todos poco a poco se vayan implicando.
Y respecto a como sentirse, por experiencia tambien se paso por esos momentos, y son muy duros y es muy importante que reciba apoyo.

Tu tienes todo el nuestro y lo sabes.
Espero que todo vaya por buen camino, y no dejes de contarnoslo, porque a veces poner palabras al corazon hace milagros.
Avatar de Usuario
por ynuria
#200466 Ánimo guapa, ya verás como lo consigues!!!!!!!

Imagen Imagen
por Papás de Naroa
#200500 Sincera ers muy fuerte y con la paciencia que trasmites en tus palabras, aunque haya alguna recaida, la superareis, seguro.

Ánimo y un beso muy fuerte y toda mi energía positiva para ti.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#200538 Animo cielo lo estis haciendo estupendamente, le mando a tu marido un beso muy fuerte por apoyarte y ayudarte, que en estos momentos és muy importante, y aquí se ve la calidad humana de las personas.
Respecto a lo del vino, creo que también se evapora, pero al no estar segura y estar con medicación, yo lo cambiaría por limón, en las dietas se cambia por el vinagre en la ensalada, y con el pollo va muy bien, prueba y me cuentas.
Mucchos besos y ánimo corazón :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#200545 Sincera, solamente te puedo decir :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Me quito el sombrero!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#200568 Sincera te admiro!!! Con las ganas que le pones espero que aunque haya recaidas todo termien bien, ya que has apostado mucho por ello.
Un abrazote.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#200597 Mucha fuerza, mucho ánimo, mucha paciencia, mucha comprensión, mucho amor...con todo esto sois invencibles.

Un abrazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#203570 Sincera, se me había pasado este post... :oops:

No te puedo decir más de lo que te dije.

Pero reitero tu generosidad hacia tu padre.

Sobretodo, lo más importante, acuérdate cada segundo: PROTEGE A TU HIJO.

Un beso, y fuerza, mucha fuerza! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mercedess
#203589 Hola Sincera, primero disculparme porque no habia visto tu primer post.. lo siento :oops: :oops: Y luego decirte que eres muy muy valiente y te admiro, pero protegete, .. no en el sentido fisico de posibles agresiones, tu conoces a tu padre, con y sin alcohol... sino psicologicamente... las mismas personas que te ayudan te han dicho lo de recaidas, ¡ojala se equivoquen!!. Nosotras aqui estamos para todo lo que necesites.
Un beso guapa :fl ah!, un beso fuerte tambien para tu marido.. que es muy buena persona tambien, y para tu padre.. que se lo merece muchisimo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#215637 ¿Cómo vais?

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#216027 Muchos besos, sincera, espero que todo se solucione pronto. Pero te digo lo que las demás, protégete a ti y a tu familia.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por lara
#216104 Enhorabuena por los logros de toda tu familia... juntos lo vais a lograr....
¡sois unos luchadores!

Animo y un abrazo enorme.

ImagenImagen
por marzo3
#216392 Animo guapa! mando un fuerte abrazo :fl