Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#200265 Ya he borrado 4 veces el mensaje que escribo, y es que aun no me siento como tu para contar mi historia con la anorexia, pero quiero decirte que eres muy muy muy valiente, una gran mujer y madre.
Un beso fuerte. :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#200280 :26: :26: :26:
Cris gracias por compartirlo con nosotras. Tuvo que ser muy duro. Me alegro de que encontraras la fuerza para superarlo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#200294 Pues sólo quiero decirte que pienses en positivo.

Has pasado por una experiencia horrible y has salido adelante tu sola, sin ayuda, y eso demuestra que en realidad eres fuerte, que tu autoestima si estaba por los suelos se ha recuperado, y que aunque todo esto te ha dejado una huella imborrable, también has aprendido con ello a valorarte, y como tu dices, a entender a tu hijo. De algo malo tienes que quedarte con lo bueno, y además seguir adelante, por ti, por tus hijos.

Esta experiencia te ha hecho crecer, madurar, y fortalecerte y te servirá de base para ayudar también a tus hijos a que se desarrollen como personas en un futuro ayudándoles en cualquier problema que puedan tener.

Te felicito por haberte sabido defender de ese modo y por tu sinceridad abriendonos a nosotras tu intimidad y tu corazón. Un beso.

Avatar de Usuario
por Neus
#200315 Revivir fantasmas del pasado es duro, muy duro. Pero como bien explicas es pasado.

Gracias por darnos una lección de superación

Avatar de Usuario
por mamigatito
#200342 Guapa,gracias por "abrirnos tu alma", gracias por contar parte de tu vida...

Tus hijos tienen una madre ejemplar!!!!

:26: :26: :26: :26: :26:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Raki
#200420 Yuziel, me ha conmovido mucho lo que has contado :sad: .
Debe ser muy duro. En el mundo de la danza, como en el de las modelos , eso es el pan de cada dia. Es muy triste. :cry:

Afortunadamente ya lo has superado.

Un abrazo muy fuerte :26::26::26::26:

:26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26::26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#200436 Pues gracias a vosotras por estar a mi ladito siempre y hacerme sentir bien. Veo que no soy la única que ha tenido problemas de alimentación por aquí. Triste, muy triste...

Sólo un último apunte: creo que mi madre achaca el que yo no quiera obligar a mi hija a comer a que no la quiero ver gorda...y nada más lejos de la realidad, por Dios :cry: sólo quiero unos hijos felices y justo al contrario, que no tengan los mismos problemas que yo.

Muchas gracias a todas por los ánimos.

Mil besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#200445 Te he leido y se me hace un nudo en la garganta, vaya que dia el mio, yo a diferencia tuya nunca escribi un diario y hoy sigo buscando en mi interior como es que cai en la bulimia, no encuentro el punto de quiebre en mi vida, pero me dam ucho gusto que hoy lo veas a la distancia y que estes con nosotros para compartirlo..

te admiro por esto y muchas cosas mas..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#200450 en primer lugar felicidades por haberlo superado con exito, eso demuestra lo fuerte que eres

en segundo lugar, con respecto a lo de no obligar a tus hijos a comer y la opinion de tu madre al respecto, que sepas que en el fondo la mia debe de pensar lo mismo, no lo dice, pero se que lo piensa :cry:

yo nunca he vomitado, pero hay muchas veces que pienso que tal vez si tenga un problema con la comida
siempre cuento que yo me acuerdo de mi madre y de pegarme 3 horas delante de un plato del cual ni lo tocaba
no se si por que realmente no tenia hambre o por cabezoneria, pero de 6 a 9 me pegaba sentada en la mesa para nada, como si asi fuera a conseguir que comiera
y creo que eso me ha marcado tanto que si que puedo tener un problema de fondo con la comida
desde que me case la hago yo, con lo cual siempre me hago cosas que me gusten y en cantidades comibles por mi, pero ir a comer a casa de mi madre es pasar un examen continuo, como si en vez de 33 años tubiera aun 8 y aunque paso de sus comentarios no puedo olvidar eso :cry:

no se, que os metido un tocho y no he aclarado mucho
un beso cristi, que al fin y al cabo es lo que cuenta :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#200460 Tratamos un tema delicado, especialmente veo situaciones difíciles:
*Comidas con la familia extensa o con amigos
**Abuelas que transmiten angustia a sus hijas sobre la alimentación de los nietos ("no come lo suficiente")
**Que otros les ofrezcan alimentos fuera de horas o no adecuados: **Comparación con otros niños

*Obligar a comerse todo el plato o a no levantarse hasta acabar la comida (niño estatico ante la comida)
*Niños que se niegan a comer o se provocan el vomito (llamar la atención de sus padres)
*Comida como castigo o premio (inconsientemente a veces)
*Prohibición de ciertos alimentos o miedo a obesidad (obsesión)
*Ansiedad que se alivia comiendo (sí, los domingos por la tarde)
*Comer en guarderías o colegios (obligan a comer)
*Autodisciplina como principio de anorexia: negarse a comer

Como veis me encanta hacer listas. Asi ordeno mis pensamientos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#200552 Cristi, mi reina mora... :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Yo también pasé por trastornos alimenticios, porque un chico que me gustaba me dijo que estaba demasiado gorda como para estar con él, y con 16 años dejé de comer, solamente hacia una comida al día, y claro que adelgacé... estaba monísima!!!! (eso creia yo, porque todo el mundo me decía que tenia cara de enferma)
Y sabes qué????? nunca conseguí nada de ese chico, eso si, se comió dos mierd..... cuando le entraron los celillos de que fuera con otro ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#200566 Cada dia me demuestras lo valiente que eres!!
Enhorabuena por como eres!! y Gracias gracias por hacernos reflexionar...
Si me permites ahora me quedaria con la frase en la cual menospreciamos a nuestras madres por estar encima nuestra preocupadas...es la que mas me esta haciendo refleionar de tu post...a parte de los trastornos alimenticios...
Besosssssss

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#200578 Cris mi enhorabuena por haberlo superado. Y gracias por querer compartirlo con nosotras y dejarnos quererte cada dia mas .
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#200596 Recuerdo que estudiando para la selectividad engordé bastante. Dejé de hacer deporte y mi madre me "cebaba" porque decía que si no no rendía. :roll:
Cuando mis copañeros de curso me dijeron que había engordado,me sentí tan mal que empecé a dejar de comer.
Adelgacé 12 kg en muy poco tiempo. Me quedé con 50 kg y 1,70cm.
Afortunadamente empecé a estudiar enfermería y teníamos una profesorad de nutrición muy buena. Cambié el chip a tiempo.
Siempre he sido una persona influenciable por el grupo. Espero educar de otra forma a mi hija.
Un beso guapa :fl

ImagenImagenImagen
Imagen