Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#200338 Hoy hemos ido al tocólogo y como era de esperar, todo estaba estupendo, nos ha dicho que las medidas estaban bien, vamos que ni en los límites ni nada. La translucencia nucal era de 2 mm y nos ha dicho (que ya lo sabíamos) que el límite estaba en 3mm. Nos ha preguntado por la anminiocentesis y ya le hemos dicho que no la ibamos a hacer.
Nos ha comentado que como todo va bien que cuando hagamos la segunda ecografía si en esa sale algo raro pues que nos comentaría otras pruebas complementarias. Pero que todo va muy bien. :mrgreen:
Se me olvidó comentaros que cuando tuve la duda del ácido fólico le llamé y me dijo que como el gestagyl plus ya cubría el 100% de las necesidades del ácido fólico que no hacía falta que siguiera con el otro.
Ya tenemos la cita para el mes que viene.
Luego hemos ido a atención al paciente y allí hemos pedido las ecografías de SElena, como ya había pasado un año de su nacimiento. Una semana me han dado de plazo para ir a buscarlas.
Así las enmarcaremos y se la pondremos en la habitación.
Un besico a todas y gracias por estar aquí como siempre :110: :110: :110: :110: :110: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Avatar de Usuario
por athena
#200344
Trece escribió:Hoy hemos ido al tocólogo y como era de esperar, todo estaba estupendo,

pues claro que sí, ¿como va a estar vuestra lentejilla ahí dentro ;-) ?
Trece escribió:Luego hemos ido a atención al paciente y allí hemos pedido las ecografías de SElena, como ya había pasado un año de su nacimiento. Una semana me han dado de plazo para ir a buscarlas.

esto no lo entiendo, ¿las ecografias de Selena? ¿No te las dieron cuando estabas embarazada?
En fin, que me alegro de que todo vaya bien!!!
Un besazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#200355 :oops: no lo sabía, nosotros también fuimos por la SS y sí me las dieron al momento (eso sí, pequeñinas como un cromo ;-) ). Supongo que ahora que te dan las de Selena serán en grande y quedarán preciosas en su cuarto, qué idea tan bonita :fl (quién iba a decir que sería la preciosidad que es ahora?? es que la he visto y de verdad que sus ojazos enamoran :110: , como los de la madre :mrgreen: ).

Imagen
por mamábrais
#200373 Hola Trece!!! me alegro mucho de que todo vaya bien :fl . Yo tampoco sabía lo de las ecografías :oops: . Me parece una idea muy original :mrgreen: Besotes.

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#200375 Me alegro muchísimo, ya sabía yo que todo estaba bien y que el que te tocó en la s.s. era un garrulo :mrgreen:

Por cierto lo de pedir las ecos al año no tenía ni idea. Me lo apunto para el año que viene :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#200431 jo athena, qué suerte no? Es la primera vez que oigo que en la SS te las dan cuando te las hacen. Así tendrían que ser en todos. :mrgreen:
Y gracias, :oops: pero yo no los tengo tan bonitos.
Cani, sí que era un garulo, definitivamente.
A seguir con el privado :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Nieves
#200434 En mi hospital te las dan siempre....incluso cuando vas por urgencias. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#200439 Me alegro mucho Trece de que ya hayas podido respirar tranquila.

La TN de mi niña fue de 2.2, o sea todavia mas cerca del limite. :???: PEROO..
Jo¡ si mejor no podia haber salido ¡¡¡¡ (la nena ,digo :mrgreen: ) Asi, que ni caso a las dichosas cifras que barajan los listos estos. ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#200447 que alegria que todo vaya bien, cuidate mucho y a pa princesa de los ojazos hermosos dale muchos besos dem i parte..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por ireadri
#200713 Q bien niña, me alegro de q los resultados hayan salido tan bien...despues del garrulazo q te toco en la ss, os quedariais tan tranquilos...normal...
Cuidate guapa, besitos!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por ALI19
#200842 Me alegro q todo vaya bien

un beso
Avatar de Usuario
por belfi
#201184 Si hablais de la traslucencia nucal, a helena le salio de 3,8!! y aun asi mi ginecologo me dijo que estaba dentro de la normalidad :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#201196 Me alegro de que descanses :fl
Besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#201197 Belfi, si es que es eso. A tí te harían además alguna prueba más como el Triple Screnin y te saldría todo bien. La prueba está en tu niña, mejor que te ha salido imposible :mrgreen: