Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#200400 pues eso mismo me ha soltado hoy el alergologo pediatrico, cuando estabamos en la consulta y mi hijo gritaba ,saltaba, mama, mama, a la calle, chutar, bla, bla..................... y yo no oia nada de lo que este hombre me estaba explicando, así que lo cojo me saco la teta.................y ya no hay niño, y el médico me suelta...........deberias ir quitandole ya el pecho, sé que os resulta dificil por el cariño y eso...........pero no os beneficia en nada ni a ti ni a él............... :shock: y yo pensando que despues de dignosticarle la alergia a la leche de vaca...........pensarian que es una buena fuente de calcio por lo menos...............así que le he dicho :- si, si..........y le he vuelto a preguntar por los alimentos y el tema de las proximas pruebas que le tienen que hacer.
la verdad es que el doctor en cuestión me recordaba mucho al Dr House, estupido hasta la medula, que no te deja hablar y solo habla él..........ligeramente Endiosado.....tambien me ha dicho que deje de llevar a Darío a la guarderia y bueno aunque este es otro tema que del que voy a abrir otro post en crecer sin lagrimas para ver vuestra opinión.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#200604 mira de verdad, a tomar viento las tonterias que dicen algunas personas respecto a la LM y mas en niños mayores, no se que perra les ha dado con verlo tan extraño, el hombre cada vez mas se aleja de sus origenes, que co..azo de verdad! :mrgreen: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#200642 pues creo que tendrias que haberle planteado tu razonamiento (que es muy logico) en voz alta, aunque solo fuera para ver como salia de esto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por SHEILA
#200650 Ay mami Dario, te entiendo al 100%, a mi el alergólogo también me salió con esa tontera,que ya le quitara el pecho a Derek, (cuando lo llevé tenía 1 añito apenas)que ya no le alimentaba y que debía comer más, por que andaba bajo en el percentil... y este mismo ser fue el que le mandó la maldita fórmula de soya, osea,preferible dar soya que es alergénica que la teta de mamá :twisted: :twisted:

Ay que si no fuera por ustedes, ya mi historia sería otra :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#200665 Chicas, me parece que vamos a escribir un libro con todo lo que tenemos que oir de nuestros 'buenos amigos', los profesionales de la salud,..... :roll:

Sergi este finde estuvo malito, con el virus de la tripita y cuando fui al médico y le dije que lo tiraba todo, hasta el poco de teta que le había dado por la mañana, no me dijo nada, pero su mirada lo dijo todo,... 'tan grande y todavía le das teta'. Por supuesto me recomendó suero, actimel, acuarius,......, vamos, de todo menos la tetica de su mami,.... :roll:

Un abrazo y ya sabéis que lo estáis haciendo estupendamente, chicas!!!! Muchos ánimos y seguir asi!!!! :fl :fl

ImagenImagen