Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Daisy
#199745 En las tronas pone que la edad apropiada es a partir de los seis meses. Y si no se sienta todavía el solito? Es malo para su espalda? Si lo pongo sentado se aguanta un rato con las manos en medio. Gracias
por marpemo
#199798 Yo creo que depende de la trona que tengas. Hay unas tronas en las que el asiento se reclina en varias posiciones que no creo que sea necesario que se mantengan sentados por sí solos. Pero si tienes una de respaldo fijo es imprescindible, porque sino se empiezan a caer para los lados y se pueden hacer daño. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Daisy
#200354 Muchas gracias! Mi trona es de respaldo fijo. Nos esperaremos a sentar al rey en su trono. Gracias
por cani
#200387 ¿Y para qué quieres sentarlo en la trona si no se mantiene? si es para tenerlo entretenido lo mejor es el suelo, con una alfombrita y muchos juguetes suaves y almohadas y mamá delante, y si es para comer pues si no se sienta no está preparado aún.

De todas formas mi hija no quiso trona más que unos tres meses de su vida y no es que la quisiera, digamos que la "admitía". La hamaca al ser blandita algo mejor pero también dinero gastado. Patricia ha sido más de brazos y suelo :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
por dulcesueños
#200695 En mi caso he compardo la trona( una pijada que se me antojó de Stokke de 240 €), y no la quiere. El come en mi regazo, y ahora está en la etapa de yo solito y hasta se sienta en la silla de la mesa de la cocina, para comer( evidentemente la mesa a la altura de su cara) pero no quiere la trona.

ImagenImagen