Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#200245 Hola chicas,hace mucho q no escribo,jo,a ver si me pongo al dia...
Os cuento q el lunes tuve la eco de las 12 semanas y salio todo muy bien...el pliegue nucal 0.9 y los resultados del indice de riesgo salieron muy bajitos,asi q estamos contentos...de momento va todo bien...q tranquilidad!!!
Llevamos a Adrián a esta eco,pq no podiamos dejarle con nadie pero tb por irle haciendo a la idea...estuve todo el dia explicandole q ibamos a ver al bebe q tiene mama en la tripita, q mama se iba a tumbar en una camilla e ibamos a ver al bebe en una tele...pero cuando me vio en la camilla se asusto,empezo a decir mama mamiiiii a coger...q le cgiera vamos...entre tanto,la dra no pillaba al bebe para medirle el pliegue nucal...era maja,pero algo seria y seca...total,q al final le dijo a mi maridin q por favor se saliera con el niño pq no se concentraba... :sad:
asi q me esperaron fuera...
Y poco mas...q yoya estoy muy bien,sin nauseas,solo mas cansada,pq ademas ahora Adrián me reclama mucho mas,demanda mas atencion mia y por la noche solo quiere q me levante yo cuando se despierta...tengo asumido q es por el embarazo,pq nota q algo pasa...asi q tiempo al tiempo...
En fin,,gracias por leerme,voy a ver si me pongo al dia con los post...
Besitos a todas!!!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#200256 Enhorabuena ireadri!!

Me alegro mucho de que todo vaya bien... :fl

Un besito grande para Adrián y otro para tí!!!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)