Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi.
#19678
maidenbuchen escribió:Bueno!!

Ya tengo todas las cartas compuestas hasta la que me precede.
Rafi!!! Dime cómo quieres que te la envíe!! En PDF? Dónde?? A qué dirección??
Hasta cuando tenemos de tiempo?

Hummmmm, como lo hacemos? el sabado esta encima ya..... solo se me ocurre que me la envies por mail y la imprimo (no temgo impresora en color , pero la llevare a una copisteria)

Va bien?

Besos
Avatar de Usuario
por lucyrober
#19685 Se podrá ver el resultado final? Me gustaría mucho :roll: . Seguro que queda muy bien gracias a maidenbuchen :D

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#19686 Maidenbuchen, muchas gracias por hacer el diseño, seguro que está precioso. ¿Nos podrías poner el enlace con el resultado final (como hiciste con la muestra) o es muy complicado? Así podríamos verlo todas y guardarlo nosotras como recuerdo...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#19694 Esta tarde lo cuelgo!!

ImagenImagen
por aorejas
#19871 queria agradecerle su gran libro mi niño no me come, gracias a el logre llevar que mi hijo comiera muyyyy poco , cada dia lo leia y volvia a leerlo, enhorabuena por su trabajo que nos ayuda cada dia a criar a nuestros hijos
natalia guisasola
oviedo
Avatar de Usuario
por AranAlex
#20030 Tienen muy buena pinta, pero no consigo verlos en detalle, si hago click me sale una página para cargar imágenes (imageshack) pero no sé cómo ver éstas... Ayudaaaa!!!!

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#20034
AranAlex escribió:Tienen muy buena pinta, pero no consigo verlos en detalle, si hago click me sale una página para cargar imágenes (imageshack) pero no sé cómo ver éstas... Ayudaaaa!!!!

Te las mando por mail (3,5 M) si alguna mama de las que han participado las quiere tambien que me envie un mail : rafi@dormirsinllorar.com

Besiños
Avatar de Usuario
por AranAlex
#20180 ¡GRACIAS! GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR Y ESCRIBIR VUESTRS PRECIOSAS CARTAS, GRACIAS A MAIDENBUCHEN POR PONERLO TAAAAN BONITO Y GRACIAS A RAFI POR MANDARMELO Y POR ENTREGARSELO A CARLOS.

Rafi, espero que nos cuentes con MUUUUUCHO DETALLE qué dijo cuando se lo diste y qué cara puso. Espero impaciente tus noticias...

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por NURIAMALLORCA
#20192 POR TU PACIENCIA, POR TUS ANIMOS, POR TUS REGAÑINAS, POR TU APOYO, POR TUS CONSEJOS, POR TUS PAUTAS CINETIFICAMENTE FUNDAMENTADAS, ... POR ESTAR AHI
UN BESO FUERTE DESDE MALLORCA
NURIA LOPEZ

Nuria y Judith (5 de noviembre del 2.004)
Avatar de Usuario
por Papagena
#20213 Ha quedado muy bonito!!! Espero que le guste mucho a Carlos.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#20279 Se lo di..pero es terribleente timido, lo cogio y se lo guardo, le dije:
- son unas cartas de agradecimiento de las mamas de Dormir sin llorar
y me repondio - Para que me muera de vergüenza....

Y se las guardo en su carpeta, le dije que era lo que podiamos hacer para que viera nuetsto aprecio por su labor.

No me dijo nada mas, pero estoy segura que le habra encantado leerlas (a todos nos gustan las palmadita en la espalda) je je ej
Besos guapas
Avatar de Usuario
por lucyrober
#20294 Realmente han quedado muy chulas! Gracias de nuevo maidebunchen por tu tiempo y gracias rafi por entregárselas, aunque no haya sido muy expresivo por su timidez yo también imagino que le gustará leerlas.

ImagenImagen
ImagenImagen
por mjam
#22737 ¡ Hola !
estamos super agradecidos por esta oportunidad y vuestro buen hacer . GRACIAS:
ARANALEX

MAIDENBUCHEN

RAFI


POR TODO EL ESFUERZO Y EL CARIÑO QUE HABEIS DESPLEGADO .



BESOS :clap:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#22738 Gracias a todas vosotras que habéis colaborado y acogido con entusiasmo la idea. Estoy segura de que a Carlos le habrá encantado, ¿cómo no le va a gustar que le digan tantas cosas bonitas?

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen