- Mié, 25 Jul 2007, 19:30
Hola!!
Bueno os pongo al día del tema del peso de mi hija!! Hoy hemos tenido visita al pediatra antes de irnos todos de vacaciones, y, bueno al entrar ya me ha dicho "ha crecido pero sigue delgadita" , la ha pesado y ha aumentado 200 gr. en un mes y ha crecido 0,5 centímetro, por tanto, ahora está en 8,600 Kg. y 73,5 cm., según la gráfica está dentro del estándar, pero la rayita subió hasta el +1 los primeros 6 meses y, a partir del sexto mes se ha estancado y va creciendo pero muy lentamente y ahora está en la media, según me ha dicho el pediatra. De todas formas dice que le hará un control de peso cada mes, pero ya no le preocupa tanto porque cree que seguramente será un niña que irá justita de peso pero bien de salud... La verdad me quedo más tranquila!!!
No me ha tocado nada de la comida, únicamente que ahora a la noche le daba solo pecho sin cereales ni nada y, me ha aconsejado que al hacer el año para cenar le de cereales y luego para irse a dormir pecho!!!
Estoy más tranquila !! Qué obsesión con el tema del peso!!
Creeis que está bien de peso y talla ??? Y el tema de la comida os parece que lo estoy haciendo bien, mira os digo que hago:
Mañana antes de marcharme a trabajar : pecho
A media mañana cuando se despierta: 200 gr. biberon cereales
Mediodía cuando llego de trabajar: pecho, que a veces toma poquito, solo para estar un poco a la teta y ya está.
Después de un rato de tomar el pecho le doy el caldo de verduras + pollo, se toma unos 150 gr. o 200 gr. más o menos.
Tarde: fruta + 2 galletas, también unos 150 gr.
Noche: Pecho y, ahora es cuando empezaré los cereales también.
Os parece que está bien??? Se toma todo esto pero tienes que distraerla, jugar un poquita, parar un rato y volver a dar... como decimos aquí es "de poca vida", de poco comer...
Bueno perdon por todo el rollo !!!! Muchas grácias!! Soys un encanto!!
Un beso!!
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!