Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Blanca Mª
#200233 hola La Torreña.

Yo los he calentado de todas formas, (se que no te gusta), pero yo en casa uso microondas. Y sin problema.
Cuando he salido a pasar el dia por ahi, he utilizado el calienta biberones de avent ( como se puede enchufar en el coche), tarda un poquito mas que con el micro, pero se calienta muy bien. Yo siempre lo pongo a calentar completamente descongelado.Funciona estupendo.
Tambien alguna vez al baño maria. Y tambien estupendo.Tambien tarda un poquito mas que el micro.
En mi caso me quedo con el microondas y al baño maria. Porque mi peque es un poco tranquilona para comer, y yo suelo calentar bastante el puré para que el final del puré no se lo coma frio. Y con el calientabiberones,Me pasa eso. Que calienta muy bien, pero en mi caso no lo suficiente para que le dure el calor toda la comida.
(uf, no se si me he explicado bien). Pero aun asi lo suelo usar cuando salimos por ahi de pic-nic.


La verdad que yo los uso desde que mi pepue tenia seis meses y tiene 15. Y los uso para todo. Para pures sobre todo.
Los congelo , los descongelo, los caliento.....
A mi me funcionan de maravilla.

Me alegro que te haya servido mi experiencia.
Un beso tesoro.

Imagen
por Marave
#202634 LaTorreña, lo siento, hasta hoy no pude entrar en el foro, y no lei tu pregunta, pero sí, los envases que uso son esos, los de Avent, de 240ml. Yo me encuentro muy bien con ellos, y entran en el calienta biberones. Yo tengo los mismos desde hace mucho tiempo, aunque dicen que son desechables. Lo único, segun que purés, colorean un poco, pero los labo bien, y de cuando en cuando los esterilizo, y estan bien. Cuando congeles la comida en ellos, no los llenes hasta arriba del todo, como hice yo la primera vez :oops: , que al congelar se hinchan y se abren un poco.

Imagen
por Marave
#202644 Por cierto, el sábado hasta las doce no me acordé de sacar del congelador la comida, pa matarme, peor lo metí del congelador en el calienta biberones de Avent (que ahora que lo miré, es el express), y parala una estaba descogelado y muy caliente. Así, que si, es muy rápido.
Otra cosita, respecto a los botes de Avent. Cuando voy a comer fuera, despues de calentarlos bien, los meto en el termo de acero directamente, y se me mantienen bien calientes, así no tengo que andar pasando la comida al termo.

Imagen