Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lanuza
#199979 ufff, estoy un poco nerviosa... anoche empecé con dolor de regla, bueno, molestia intensa por no ser tan radical... al final me fui a la cama y se me pasó.
Hoy he pasado el día relajadita, vamos q el peque se lo lleva mi madre, y yo me muevo poco en casa, una vuelta por la tarde pero sin estres, y ahora llevo como una hora otra vez con molestia, esta vez del otro "ovario", me anima q se sigue moviendo bastante pero tengo algo de miedo... :cry:
Avatar de Usuario
por mama-joel
#200113 puedes llamar a tu matrona y consultárselo para al menos, quedarte más tranquila?
Si no pásate por el médico de cabecera. está bien eso de descansar, pero si vas a seguir dándole vueltas al coco es mejor quedarse tranquila.

Un beso y ya verás que no es nada.... :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#200125 Yo tuve dolores de regla los 3 primeros meses y todos los ginecólogos que me vieron me dijeron que era totalmente normal, a mi me pasaba lo mismo,pinchazos en ovarios y algo así como si fueran gases.....y sobre todo en la fecha en la que me tendría que bajar la regla, es mas conozco a mucha gente que le ha pasado y efectivamente los médicos coinciden en que pasa normalmente, y mi madre ya me lo había dicho también, a ella le pasó igual....A mi me preocupó mucho porque estaba bastante paranoica y con miedo,pero me dijeron que me relajase que era normal y al ver que le peque estaba totalmente bien,me tranquilicé. Cuando estás descansando parece que no molesta tanto...
De todas maneras yo iría al médico (como quieras, urgencias o privado) y te quedas totalmente tranquila, no va a ser nada! un besazo enorme y ánimos!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Lanuza
#200193 Pues ya he vuelto del gine. Me ha dicho q puede ser desde la posición (aunq no es tumbada, pero...) o , algo en lo q creo más, los miomas, q me pueden provocar esas molestias.
Q si no se repiten dte el día q no me preocupe, q no será nada. Bueno, al menos me quedo mas tranquila...
gracias
Avatar de Usuario
por cani
#200210 ¿Y por qué no te vas a urgencias? diles que tienes muchos dolores y te harán una eco. Así si hay algún mioma o similar lo detectan y sino te quedas tranquila. Además en el materno-infantil son majísimos y te atienden enseguida...

Cani+Patri 9/12/2004
por ireadri
#200274 Hola guapa....dicen q los dolores como de regla en todo el embarazo son normales...pero si ves q te duran o q son muy fuertes acercate y te quedas tranquila...yo hace un par de sabados estuve a punto de ir al medico,pq igual,me dolia bastante y tenia como peso abajo...pero al final se me fue pasando con calorcito...
Q te mejores,cuentanos q tal...un beso!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por Lanuza
#201262 Gracias de nuevo!!!
Cani, ya sé q tengo miomas, así q no me dirían nada nuevo. Y como hoy tenía la eco, pues era esperar unas horitas más. Pero vamos, una vez q me dicen lo de los miomas... y siendo algo tan puntual, pues le pregunto al gine. Si hubiera sido dolor intenso, ni me lo pienso!!!!! a urgencias de cabeza.

Por cierto, de la eco, todo va bien!!!!!
Y otro MAÑO en camino!!!!!!
ahora a pensar en nombres...
Avatar de Usuario
por nuriah
#201264 Piensa, piensa.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

MUCHAS FELICIDADES!!!!


OLE ESE MAÑICOOOO!!! :fl

:mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#201292 Me alegro que estés mejor y que todo vaya estupendamente.

FELICIDADES POR ESE MAÑICO :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por snacle
#204451 los dolores similares a los premestruales son habituales en el primer trimestre, y tienen una explicación: digamos que el útero "rechaza" la implantación del embrión y al principio lo detecta como un cuerpo extraño. Sin embargo el organismo lo atenua segregando las hormonas del embarazo, que a su vez son las responsables de las náuseas, somnolencia y cansancio propias del primer trimestre. Es una manera burda de explicarlo, pero a groso modo es así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por Lanuza
#204812 gracias snacle, pero el primer trimestre está superado, ya estamos en la semana 21. Las molestias se fueron como vinieron. Imagino q sería cosa de los miomas. De momento sigue todo bien y en orden.

Gracias a todas