A ver por partes, el embarazo llegará cuando tenga que llegar, sera bienvenido hoy igual que dentro de un año, pero lo de rodrigo....... no dejes que se imponga tu suegra.
Sobre el problema familiar, pues la verdad es que está chungo, tus suegros no creo que estén tomando la actitud correcta, pero ya sabemos que nuestro problema es levantarle el animo a fer, contra ellos no podemos luchar.
Estando tu cerca no tiene por que hundirse e irse a la deriva, las parejas servimos para animar y para hacerle ver a la otra parte como es la vida cuando el no la quiere o no la puede ver.
Aqui lo importante es la felicidad de su hermano, y él es feliz, que reciba vuestro apoyo, y lo tiene, fer tiene que estar con él le pese a quién le pese, y no tiene por que haber ninguna consecuencia negativa por otra parte.
Animate cris, coge el toro por los cuernos y para alante, hazselo ver a fer, medita tus palabras bien y ya sabes con EDUCACION, CORTESIA Y SUTILEZA. que seguro que si que tienes, todo se puede decir en esta vida.
Menudo rollo te he metido, ya perdonarás, recuerda que te quiero mucho y que no me gusta verte triste, y no olvides que esto no es un problema con el que teneis que cargar fer y tu, solo es una situacion complicada.
Para los tres