El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Neus
#6342 Estuve hablando con una estheticien de la zona alta de Barcelona.

Sabeis lo que esta de moda entre las mamás IN de por aquí?

- A parte de no dar el pecho; pq se deforma ?!? (si todas estan operadas !! dicho por la misma chica)

- Contratar a una enfermera para las noches. La mujer esta despierta en la habitación del bb por si llorará. :shock:

A todo le llaman maternidad !!! (aunque siendo sincera, alguna noche no me iria mal :oops: )

por Andre
#6429 :??: No te puedo creer!!!!
La gente no sabe ya en que gastar el dinero...
A nosotras nos queda la satisfaccion de saber QUE ESTUVIMOS justo cuando nuestro bebe mas nos necesitaba... que no les extrañe a ellas luego algun reclamo...
Y jamas sabran la paz que se siente (a veces) :wink: de dar pecho en la noche, todo en silencio, viendo a tu hijo sonreir a la luz de la luna...
por Mariajo
#20014 Lo que es el dinero.
Supongo que les funciona porque la casa es enorme, porque yo oigo a la pequeñaja y aunque sepa que están los abuelos o su padre acudo a ver qué pasa.
Y lo del pecho: :cry: sí se deforma.Yo aún no he podido mirarme al espejo con tranquilidad, presumía para mis adentros :oops: de tetas bonitas hasta el tremendo almacenamiento de leche materna.
Perdón por la inmodestia

Imagen
por Mariajo
#20015 Sí, yo recuerdo estar dándole de mamar a mi niña, quedarme frita con ella mamando y que me despertara mi marido cargado de ironía"qué bonito es dar de mamar"
Pero es cierto que lo es,pese a esos momentos de agotamiento.

Imagen
por Esther.
Neus escribió:- Contratar a una enfermera para las noches. La mujer esta despierta en la habitación del bb por si llorará. :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?:

¿Y el instinto? :shock:
Pq yo alguna noche en casa de mis padres (una casa, no un piso) mi madre se había ofrecido a hacerse cargo de Pau (y tengo toda la confianza en ella). Y cuando lloraba yo me despertaba igual y no me dormía hasta que no le oía... (aunque no me levantaba a menos que ella no lograse callarlo ... pero siempre lo lograba :wink: ).

¿Y el niño? :shock:
Ver la enfermera todas las noches... vaya lio, no? Mamá de día, enfermera de noche... bueno esas mamás seguro que son de las que no trabajan (ni dentro ni fuera, ya me entendeis) y dejan al niño en la guarde mientras se hacen la manicura y demás.... me callo que se me suelta la lengua... :x

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lizzy
#20037 pasu!!
A mi la tia de mi esposo me dijo una vez que se lo de para que ella lo vea una noche y ella le daba biberon mientras yo dormia al menos una de tiron...

Obviamente dijo no... pobrecito me dio tanta pena de solo imaginar que se iba a despertar buscandome y no estaria :( ... y eso que es su sangre! que voy a pagar por que un tercero lo haga... ni asi me sobre la plata...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Thais
#20181 Yo también conozco un caso parecido!!! :shock:

Un pobre bebe, que desde que nació tiene a una monja por las noches para cuidarla, desde las 21:00 hasta las 7:00 de la mañana y los padres a dormir de un tirón!!! Y encima gratis,..., pq. la monja no les cobra ni un duro,.... :wink:

Y claro, dar el pecho ni pensarlo!!!!! Biberon y si se le ocurre llorar un poquito, chupete enseguida,.... :roll:

Pobre criatura, desde que me lo contaron, muchas veces me acuerdo de ella y me la imagino despertándose por la noche,... :roll:

Y por supuesto, ya le han regalado el dichoso librito!!!! :twisted:

La otra noche,.., el bebe no tenía ni un mes y sus papis estaban tan tranquilos en el cine,.... ¿Os lo podéis imaginar?

Son un pareja de alto estatus,.... y que solo tienen hijos pq. está bien visto en su entorno social,..., pobre bebe!!! Donde ha ido a parar,..,

En fin, me parece muy triste que personas así tengan hijos,..... :(

ImagenImagen
por nika
#20218 :cry: :cry: :cry: sin palabras la verdad no se por que la gente se decide a tener hijos pobres crios :( :( :( por los menos a nosotras nos quedara el consuelo de que hicimos todos por ellos

ImagenImagen
por Magüi
#20325 Hola chicas

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, y es que hay quien en vez de tener un hijo parece que se han comprado una videoconsola, cuanto me apetece no la dejo ni a sol ni a sombra, y cuando no la aparco.

Y claro con dinerito... pititos. Aparcan al pobre peque con una cuidadora y se acabó, ya no tengo niño. Me parece increible, pero enfin.... de todo nos encontramos en esta sociedad.

Gracias a que todas nosotras somos "madres a la antigua" con dedicación plena hacia nuestros hijos y si los dejamos es por no tener mas remedio (o por hacer alguna escapada que también lo necesitamos).

Bueno ya me he desahogado... Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por solecilla
#20377 ¡qué cosas! :shock:
como decía alguien por aquí: lo que hay que oir por tener las orejas puestas. y yo, que actualmente tengo tanto servicio en casa como la duquesa de alba (tengo la tata a diario y además una asistenta) y llevo desde que nació sandra (26 meses) sin salir ni un día a cenar, y aguantando las noches de desvelo a pie firme. en fin, algún día se arrepentirán, cuando se den cuenta de que sus hijos no las respetan, y no les cuentan sus problemas (¿donde estabas mami cunado yo tenía miedo de noche?)
vereis como a la larga, estas horas extra nuestras son una inversión y no un gasto. BESOS A TODAS LAS MAMIS AGOTADAS :fl :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mari Cruz
#20397 Yo ya había oído esto hace tiempo.
Desde luego estos "pijos" son de otro mundo.
En fin, allá ellas que se están perdiendo la sal de la vida.
Yo tengo ya las ojeras tatuadas, y a una le voy a poner Paula y a la otra Guille.
Guille lleva unos días sin dormir y llorando porque está malito (herpanginas, por lo visto duele mucho). Me dice mi marido que me voy a poner mala de no dormir, que me vaya a dormir una noche al sofá cama del salón. Le he dicho que no, que no sirve de nada porque sabiendo que mi niño está llorando de dolor yo no puedo dormir , prefiero cojerlo en brazos y dar paseítos con él por el salón (para que no despierte a la otra), no se le quita el dolor pero hago todo lo que puedo por calmarle.
¿cómo se pueden quedar esas madres tan tranquilas sin saber si su hijo está bien o mal?
Hay gente pa to

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mariquilla
#20486 Qué gracia, mari cruz!!!! Es cierto, las ojeras ni con corrector....Yo no entiendo nada de lo que pasa hoy en día, porque el instinto debe estar ahí, no? En fin, como dice solecilla, estas ojeras tendrán su recompensa, ya lo verás. Un beso (por cierto, preguntan mucho ahora por el horario de verano, pues en Sevilla y en Córdoba casi ná :wink: , ya le estoy temiendo)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por AranAlex
#21487 Pues yo leí que la última moda entre modelos y actrices de Hollywood es provocarse el parto en el octavo mes para evitar los cambios tan grandes que se producen en el cuerpo de la mujer en el último mes... me pareció aterrador. Si empiezan así, ¿cómo seguirán?

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por cani
#21495 Yo también había oido eso, pero en la variante "programar cesarea en el octavo mes"

Cani+Patri 9/12/2004
por AranAlex
#21501 Es posible que fuera así y no provocar el parto, la verdad es que no estoy segura; es más, me pega más lo de la cesárea, porque con esa mentalidad, ¿cómo van a querer pasar por un parto? ¡a ver si les va a salir una arruga o una almorrana del esfuerzo! ¡uy por favor!

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen