Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por belfi
#200013 Bueno, ya sé que esto es un tema muy personal y que depende muchisimo de cada familia, pero me gustaria saber cuanto gastais, o cuantos juguetes les comprais para reyes??
En mi casa el dia de reyes es que siempre ha sido super especial, el resto del año apenas teniamos juguetes, eso si, el dia de reyes una habitacion entera llena de paquetes (la mayoria eran chorradas pero claro, ya sabeis a los niños lo que les gusta)...Sé que ahora helena es pequeña, y le da igual 8 que 80, pero yo es que soy muy bruta comprando si me dejan (menos mal que mi marido pone la nota comedida que si no, claro, en su casa son bastante ratas ocn los regalos :mrgreen: )...Y me gustaría tener una idea de lo que haceis vosotros...(independientemente de la edad del niño..)
Ah! en casa de mis padres y de mi hermano y mi prima (su madrina) seguramente haya tambien bastantes cosas, en la de mis suegros y mi cuñado (su padrino)..pues no creo que tantas... :roll:

Imagen
Imagen
por marpemo
#200026 Nosotros (y con esto me refiero a Tomás y a mí) le regalaremos alguna cosita el día de Navidad y el regalo grande en Reyes. Pero luego tendrá regalos en las dos casas de los abuelos, en las de los tíos, en las de los padrinos y seguro que en la casa de algunos amigos nuestros también le toca algo.

Por lo tanto, si alguien sabe de algún piso de 200 metros cuadrados por la zona de Zamora que me vaya dando presupuesto :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
por belfi
#200032 Marta, entonces vosotros le comprais un juguete mas pequeño en navidad y un juguete grande en reyes??

Imagen
Imagen
por marpemo
#200059 Sí un detallito, me imagino que a Leire que le gustan mucho los cuentos el día de Navidad le caerá un cuento y para Reyes todavía no lo hemos pensado :roll: pero o es algo tipo correpasillos o sino muchas cositas pequeñitas.

Mira a Ainara el día de Navidad le regalamos un Belén del Imaginarium donde los personajes eran marionetas de dedo, muy chulo, así podíamos jugar y de paso pues teníamos belén en casa ;-) y luego en Reyes le regalamos unos Epi y Blas para el baño con pinturas de baño, unos puzles de madera, y más cositas.

A mí es que me gusta celebrar el día de Reyes, pero el día de Papá Noel, siempre me gusta dar algún detallito.

Total que no te he ayudado mucho ;-)

Imagen
ImagenImagen
por belfi
#200139 Gracias marta, bueno, en conclusion lo que yo pensaba, que me voy a tener que controlar muchiiiiiisimo a la hora de comprar :oops:

Imagen
Imagen
por cani
#200143 Yo le compro un regalo algo más chulo para su cumple (que también es en diciembre), otro mediano para papá noel (en la familia de Oscar se celebra más que reyes) y un detallito sin importancia para reyes.

Ni me llega el dinero para más ni creo que sea necesario, de hecho solo con esos eventos y gracias a los familiares se junta con tanta cosa que suelo tener que esconder varios regalos para el verano.

Cani+Patri 9/12/2004
por mariquilla
#200160 yo le compro en su cumple (y el resto d ela familia también) nada en navidad (es que no he tenido costumbre, pero el resto de la familia sí y sí le regalan) y en reyes le compro también al go (y el restod e la familia tambien :-x :-x :-x ) luego voy guardando cosas en lso altillos y las saco a mitad de año

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por belfi
#200164 Vale, me lo habeis dejado claro...creo que le compraré alguna chorradica en navidad, algun cuento quizas que aun no tiene ninguno, o el aqqua doddle, para reyes un regalo grande, el correpasillos o una motito de estas parecidas, que me hace ilusion, y en su cumpleaños, que es el 30 de enero, pues otro regalo grandecillo, y seguramente en casa de familiares ya se juntará con un monton de cosas...
Gracias!

Imagen
Imagen
por dulcesueños
#200700 Yo es que me da pánico todo esto porque a pesar de que trato de que no tenga muchos es imposible: es el más pequeñín de la famila (mi sobrino más pequeño tiene 18 años), y por parte de mi marido el primer nieto, por lo que ya os imagináis. Trato de ser comedida, y me incl¡no por libritos( que por cierto le chiflan). No soy de la opinión de que necesariamente haya que gastar mucho para hacer un buen regalo. Si a veces con algo sencillo son más felices.

ImagenImagen