- Mié, 24 Oct 2007, 14:06
Aquí se usa mucho la bici y tienen un sistema muy bien montado de carriles para ciclistas, así que como la usamos mucho tenemos silla de niño en las 2 bicis y las dos delanteras. Yo estoy pensando en ponerle detrás en mi bicicleta dentro de poco (ya tengo el otro modelo de silla y todo guardado en casa) porque ya me pesa mucho para levantarle en vilo hasta el manillar y meterle las piernas por los huecos, sin embargo Robert en su bici prefiere seguir llevándole delante hasta que ya no se pueda por tamaño y peso (creo que la delantera es hasta los 2 años y medio). Como todo, va en gustos...
En su día le pusimos delante porque le empezamos a llevar en la bici con 9 meses y desde atrás un nene tan pequeño no ve nada más que la espalda de su padre. Delante al ir más arriba y como "colgando" del manillar van viendo todo el panorama en primera línea. También es cierto que a mí me da mucha tranquilidad verle mientras voy pedaleando, cuando le lleve detrás seguramente que me pararé en cada semáforo para mirar hacia atrás a ver qué está haciendo
Aquí te pongo una foto de la sillita delantera de la bici de Robert, aquí el peque tendría unos 10 meses (es que desde que he aprendido a poner fotos aprovecho cualquier ocasión para calcar una en medio de cualquier post
)
th23autolink_encode_start_1kndy5n6W2ltZzoxa25keTVuNl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzImIzQ2O3B1dGZpbGUmIzQ2O2NvbS90aHVtYi8xMC8yOTYwODU1NDA5MCYjNDY7anBnWy9pbWc6MWtuZHk1bjZdth23autolink_encode_end_1kndy5n6
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)