Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por tika
#200188 Hola, a mi hijo me dijo la pediatra que antes de los 2 años no se la podían hacer, tengo cita para el 20 de noviembre, y espero que todo vaya bien.Lo llevo porque no sé si es alérgico a la penicilina, pues cuando tenía cuatro meses le recetaron augmentine, y a parte de que le sentaba mal (diarrea) le salió una erupción por todo el cuerpo.la pediatra me dijo que suspendiese el tratamiento.En dos ocasiones más ha necesitado antibiótico y le ha recetado claritromicina.Veremos lo que pasa con las pruebas, espero que todo salga bien.

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#200191
tika escribió:me dijo la pediatra que antes de los 2 años no se la podían hacer


Aina esta diagnosticada desde los 12 meses. Y conozco niños que lo estan desde los 4 meses.

por ejimenez
#200298 Hola,

A mi hijo la primera analítica se la hicieron con 3 meses, lo que no le hicieron fueron los prick cutáneos que se los empezaron a hacer más tarde.
por tika
#200361 Neus, lo siento :oops: pero es lo que me dijo la pediatra, no sé si tendrá alergia a algo o no, en cuanto a alimentación,no creo que tenga a nada, pues come de todoy de momento no le ha sentado mal nada.No le han vuelto a dar amoxicilina por si las moscas.Supongo que si de más pequeño hubiese tenido alguna reacción alérgica a algun alimento, le habrían hecho las pruebas,no?

Imagen