Ahora mismo duerme en su cuna al lado de nuestra cama y el cambio consistiría en meter su cuna en su habitación, o sea que ella no cambiaría de cuna ni nada. Sólo que no me tendría a su ladito.
Y me preocupan varias cosas, por un lado tengo un poco de "angustia de separación", no sé qué tal dormiré sabiendo que no la tengo al lado, pero por otro lado pienso que puede ser bueno para ella, en el sentido de que anoche al ir a acostarme hice ruido y la desperté un poco, mi marido por la mañana al coger la ropa sin querer mete ruido, cosas así.
Otra cosa que me preocupa es que el cambio nos cueste un retroceso, a lo mejor al ver que no estoy a su lado, ya no se siente tan segura y vuelve a despertarse, no sé.
Y la última es que leyendo varios mensajes sobre temas similares a este, hoy por ejemplo el mensaje de Mariuca, todas coincidís en recomendar que se les explique lo que va a pasar, el cambio y todo eso, y aunque yo veo que Leire me entiende muy bien, muchas cosas, el concepto de dormir en otra habitación no creo que lo entienda.
Cómo me aconsejáis que debo actuar? Espero para más adelante el cambio o siempre voy a encontrar algún pero para no hacerlo?