El video (estrategia Naos) nos quiere concienciar del hábito del desayuno y que es responsabilidad de los padres el inculcar la buena alimentación en nuestros hijos, que cuando no quieren desayunar es porque se levantan tarde, porque no nos ven desayunar...
Mi hijo a primera hora no tiene hambre, lo hemos intentado todo. Si que cuando se levanta a las 7.15 de la mañana toma algo de leche, pero cuando yo veo que tiene una noche movidita pues dejo que apure al máximo y claro luego no tiene hambre. Suelo quedarme tranquila cuando pienso que en la guarderia se come su bocata y zumo (industrial 100% fruta sin azucar) pero no la leche (que intento darsela por la tarde y lo máximo posible ya que el resto de lacteos no le gustan) y claro si se toma 300 de leche y alguna fruta luego en la cena o no cena o solo come verdura o solo come carne y siempre vamos cojeando. A lo que voy:
- ¿vosotras los levantais 1 hora antes para que desayunen? ¿incluso si se han dormido tarde o han pasado mala noche?
- los zumos 100% fruta sin azucar añadida y a base de concentrado siguen conteniendo las vitaminas de la fruta?
- Al no tomar lacteo, en la merienda le intento dar lo máximo que puedo pero luego no cena tanto y solo admite leche por la tarde mi problema es que si le doy 200 de leche pues solo toma eso de lacteo
-Que priorizo en la cena que coma sobre todo proteina o que coma un poco de carne, un poco de verdura, un poco de hidrato...? Es que creo que lo más importante es el hierro y no se si ofrecerle sobre todo proteina pero si lo hago así la verdura la rechaza.
Pues eso, de vuelta con este tema. Es que ando un poco desorganizada y me como la olla Ya se que hay temas más importantes, pero eso no influye a que pueda conseguir aclararme un poquito más de cuál sería una correcta alimentación, claro que luego está el tema que ellos acepten comer lo que tu quieres .