Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#200015 Cuando menos te lo esperas van y pasan estas cosas, anteanoche enganchada a la teta que no había forma de soltarla de 3,30 a 5,30 enganchada y hoy duerme del tirón.
Qué descansada estoy!!! qué bien!!! Cuánto se agradece una noche así de regalo!!!
De 9 a 7,30 y no había forma de despertarla jajajaja

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#200038 :clap: Enhorabuena! :clap:

Qué envidia me das :mrgreen: , ese es mi último deseo cada noche cuando la dejamos dormida.
Anoche precisamente, me desperté yo sóla a la 3:30 (normalmente antes de las 3 me despierta ella) y pensé, va a ser hoy... me duró poco pero disfruté esos minutos.
A la 3:50 se despertó y se ha enganchado en la teta hasta las 6 :shock: , despues otra vez a las 7:30, y a las 8:30 me he levantado yo para desayunar tranquila y forear, yo tambien estoy enganchada :mrgreen:

:fl Espero que sea la primera de muchas noches del tirón :fl

Y que detrás vayamos las demás

Un beso
por Crispichevia
#200051 A las 2,30 me ha llamado, como siempre voy al baño y luego la cojo y me la llevo a la cama pero, cuando he ido a por ella estaba dormida, así que, he dicho "bueno, como siempre, en media hora volverá a llamarme" me he metido en la cama y cual ha sido mi sorpresa que ha sonado el despertador a las 7 y la nena no se había despertado... genial!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#200306 Crispi Qué envidia me das, pero sana sanota eh ;-)
Me alegro mucho por vosotras, seguro que ahora lo ves todo mucho mejor.
Un beso para tí y otro para esa campeona.