Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#195158 Ay Joanna es que eso del hambre a todas horas qué dificil es ¿verdad? y encima sin trabajar pues eso mucho más dificil de controlar. Yo sí como siempre muy sano, todo a la plancha, nada de salsas ni embutidos ni fritos ni similares, nada de chuches... pero el chocolate y la bollería siempre ha sido mi perdición y la verdad que nunca me he privado de mis buenas meriendas (nada sanas). Pero claro ahora al estar en casa pues era merienda, desayuno, etc etc etc, y eso no puede ser.

Así que en fin pues he comenzado a comer más sano, pero nada de pasar hambre ¿eh? he sustituido la nocilla por jamón de pavo y atún qué le vamos a hacer... no sé si así engordaré menos pero tendré menos cargo de conciencia seguro :mrgreen: ¡Ah! el chocolate de después de comer no me lo he quitado, que algún desahogo hay que tener :mrgreen:

Y sí ya sé que ahora estoy bien, todos los kilos prácticamente me han ido a la tripa y a los pechos (bueno alguno también al trasero), pero salvo que estoy con algo menos de 5 meses como con 7 de Patricia pues lo normal. Pero es que si comienzo a este ritmo y no paro en los meses que me quedan (que son muchos aún) pues cojería demasiados kilos. Y yo no puedo hacer régimenes, ni ahora ni después, jamás he sido capaz de seguir uno, no tengo fuerza de voluntad suficiente, y además es que no me apetece, prefiero vivir con los kilitos que me queden.

Gracias por los consejillos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#195171 Cani, cómo tienes la tensión??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#195203 Lo que a mí me recomendaron fue que desayunara cereales, si son integrales mejor porque se van "quemando" despacito. Y después fruta (yo lo dejo para un par de horas después, pq desayuno muy pronto). A media mañana un par de yogures desnatados (o semi). Luego la comida no muy fuerte, una merienda ligera y la cena con primero, segundo y postre, pero temprana para no irse a la cama recién comida.

Es más o menos lo que estoy haciendo y así no paso hambre. También es verdad que es mas fácil hacerlo los días que trabajo porque tengo las rutinas más marcadas, y este puente me lo he saltado un poco, aunque el número de comidas ha tenido que ser ese pq sino me rugen las tripas.

Ánimo Cani, y un poquito de autocontrol, que los excesos con la bollería y chocolates ni le vienen bien a Daniel (¿dónde le tienes escondido?) ni a tí. Y un beso :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#197657
cani escribió:En fin ¿algún consejito para no pasar hambre pero comer de forma más saludable? es que solo se me antoja picar chocolate, galletas, sandwich de nocilla, madalenas... en fin un horror.


Bueno, si consigues pasar por delante del chocolate sin catarlo, yo lo que solía hacer era poner en una taza un yogur desnatado de esos Pascual , que son más grandes aunque no sean yogur de verdad, y echarle de esas galletas de fibra que venden en las tiendas de comida natural.
Dp te bebes un vaso o dos de agua y te aseguro que no entra nada más en el estómago en un buen rato.
Tb puedes usar yogures normales.
Yo lo usaba de merienda o como segundo desayuno si el hambre apretaba.
A ver esta vez por dónde me da(ayer hice una compra chocolatera terrible :oops: )

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#197710 Gracias chicas, creo que la cosa va yendo bien, esta semana con el nuevo plan no engordado casi nada, y he comido de lo lindo no os creáis. Aunque hoy he tenido recaida de donuts, pero mañana prometo volver a ser buena :mrgreen:

Creo que necesitaba unos pocos ánimos para hacer lo que sabía que debía, algo así como terapia en grupo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mila_
#197763 Cani un capricho hay que darse de vez en cuando. ¡¡Qué estás embarazada!! Intenta tirarte a por el chocolate puro en vez de a por los donuts y ya está :mrgreen:
Muchos animos guapa

ImagenImagen
ImagenImagen
por Mariana
#199983 Lo prometido es deuda ;-)
Yo estaba angutiadisima con el tema del peso, por que no perdi todos los kilos del primero.
Este embarazo no he subido de peso mas que lo justo
¿que hize?
me deje de preocupar, eso mismo, entre mas me angustiaba mas subia de peso, asi que decidi dejarme de precupar y ... resulto..
Ademas de comer varias veces al día pero eso fue por gastritis despues de la infeccion que pase en el primer trimestre...
Cuando nos angustiamos mucho por el peso mas hambre nos da, y sobre todo de porquerias ....
relajate y disfruta a Daniel ...precioso nombre..besitos Cani...me voy de volada que Sofia tiene consulta con la pediatra para la revision de cada tres meses pero queria pasar a saludar...besitos y relajate
Avatar de Usuario
por cani
#200031 Muchísimas gracias guapa. En mi caso lo de olvidarme no sé si me va a servir porque precisamente el problema es que me olvidaba demasiado y como el hambre arrecia :mrgreen: pero ya ha dejado de preocuparme, intento comer algo más sano y ya está...

Me alegro mucho de volver a "verte" por aquí. Un beso :26:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#200346 ay CAni, que a mí me pasó parecido con Selena. Yo fui más o menos bien hasta el último mes, ahí cojí 3 kgs de golpe :oops: Me dio por los donuts y por el chocolate.
Yo ya estaba en el paro y la verdad que no paraba en casa, así que no picaba nada durante el día, pero luego por la noche vaya cómo me ponía.
En este segundo me ha dado por el chocolate desde el principio y este mes una pasada. Lo que intento es dejarlo para después de comer y otro poco por la noche.
A ver si ahora que empiezo otra vez con la Danza del vientre me controlo más.
Un beso guapa que un poquito de vicio al día no viene mal.