Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#199917 ¿ Cómo le puedo explicar a Aurora que mamá no puede cogerla tanto al brazo? :cry: :cry:, como ya sabaies estoy operada de la columna, y por desgracia (porque no tiene otro nombre) últimamente estoy muy muy tocada de la columna, ya que Aurora va pesando bastante, y cada vez que la tengo mucho en brazos me resiento una barbaridad :cry:
Tengo dos tornillos sueltos, no de la cabeza ;-) :mrgreen: :mrgreen:, sino de la parte dorsal, y claro cuando más la tengo en brazos, sobretodo andando al mismo tiempo, me coge bastante dolor, a parte me da pánico hacerme daño y no poder cuidar de ella como se merece...
Cuando le digo que mami no puede, porque tiene pupa en la espalda, se pone a llorar y se tira de los pantalones para que la coja, y claro.... accedo ;-) , no puedo verla llorar!!!!
Por favor, darme ideas para poder hacerle entender que no es que no la quiera coger sino que no puedo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#199922 pues ....a sandra se lo explique asi en su momento. le decia, cuando me pedia brazos por la calle ,que mama tenia pupa en la espalda, y que no podia levantarla, pero que si podia tenerla en brazos cuando estuviera sentada en casa. y en cuanto llegabamos a casa, me sentaba en el sofá y la cogia en brazos.

¿a caballito no puedes llevarla? te lo digo porque yo tengo escoliosis (no estoy operada, pero tengo casi 20 grados) y llevandolos a caballito aun aguanto.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mami cris
#199926 Si, Sole a caballito aguanto algo más..., pero auro aguanta muy poco a caballito, será porque como soy muy alta siente vértigo!!! :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#199936 sandra aguanta poco, porque cuando la llevo yo se le duermen las piernas.

entonces lo que hago es negociar: hasta la esquina a caballito, luego caminas un rato hasta la otra esquina....

y caminar jugando ¿lo has probado?

con la canción del libro de la selva (la de los elefantes) un dos tres cuatro, con el un dos tres....

con la canción de "pasito a pasito, pasazo a pasazo, como un enanito, como un gigantazo. y vas haciendo los diferentes pasos.

con el desfile de las letras: primero veras, que viene la A con sus dos patitas muy abiertas al andar...

a lo mejor asi vas solventando la papeleta entre caballito y caballito. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#200000 Yo hablé claro con julio: en brazos no puedo. Sólo hasta la farola, o hasta aquella papelera. Peor tú eres un niño muy fuerte y mamá no puede. Y si mamá s ecansa no podemos ir a dar paseos largos. Te lo cambio por la espalda (la mochila) o por carrito....Siempre lo ha entendido, y siempre ha preferido la mochila :lol: . Aunque últimamnete ha vuelto al carrito, le encanta eso de poder levantarse (no lo llevo amarrado) y sentarse de nuevo, va con libros, con su cajita de frutas....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#200024 A mi se me ocurrió decirle que tenía pupa, que no podía y..se echó a llorar por la pupa que tenía mama, toda la tarde me estuvo acariciando y repitiendo lo de la pupa, pobrecito. El mío va como Julio: desatado en su coche y a la que quiere bajar me dice "para, mama, para que bajo y ahora subo" y si no le encanta empujar su coche.

Imagen
por leyenda
#200036 Yo también tengo una lesión en el cuello chicas...(dos cervicales), y esto me produce muchos dolores a nivel de los hombros y brazos.
Tanto es así, que el otro día de tanto cogerlo, (está con mamitis), me dio una contractura en el hombro, y no podía mover el brazo. Estuve así dos días...

Yo también le digo claramente que me duele el brazo, que mamá no puede, y él a su manera lo entiende(no es que se convenza del todo, eh?, porque claro los mimos, son los mimos...) pero finalmente se conforma con andar o sentarse en el carro y yo siempre se lo agradezco mucho.

Creo que si les explicas las cosas poco a poco lo van entendiendo.

Besos y que te mejores de la espalda, bueno, a todas, que estos dolores son muy chungos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#200074 Yo también voy negociando hasta la farola y luego un ratito de andar, y luego hasta la esquina y otro ratito de andar. Pero la verdad con la edad de aurora eran todo brazos y no había forma de negociar, y aún ahora con casi tres años me cuesta y más de un viaje completo al colegio hemos hecho en los brazos... Aún estoy dándole vueltas a la cabeza sobre como haré después para llevarles a los dos en los brazos :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por Papás de Naroa
#200095 Mami cris yo tb tenia miedo que NAroa no entendiese que no podía cogerla, pero aun siendo pequeña lo entendió y lo tomo bien, ella sabe que la cojo sentada o de pie pero sin andar, en casos muy extremos, que se halla hecho pupa, o llore porque algo la asustó si la cojo, pero si no no lo hago.
Explicaselo y verás como te sorprenderás.
Un besito nena :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen