Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#199841 El sábado pasado mi marido tenia un examen de oposición en Barcelona (por cierto ya sabe la nota un 8’9 :woow ) y mientras estaba en ello me fui con el pequeño a los jardines del Palau Reial de Barcelona para que corriera un poco, me senté en un banco mientras el pequeño hacia de las suyas por el césped, en estas en el banco de al lado se sienta un chico joven con un poco de mala pinta y me puso en alerta, estaba con un ojo en mi hijo y con el otro en el tipejo en cuestión, al cabo de un rato veo que el sujeto tiene en su mano su cosita, pilila, trasto o como lo queráis llamar dándose un homenaje! :??: me quede petrificada! salté del banco, sin llamar su atención para no provocar una reacción violenta del salido, para ir a coger a mi hijo en brazos y llevármelo de allí, al segundo se acerco hacia a mi un padre (físicamente un armario empotrado :mrgreen:) con su hija de la edad mas o menos del mío y muy amablemente cogió nuestra silla de paseo porque se dio cuenta que con todo no podía, nos acompaño hacia la salida y se quedo con nosotros hasta que vino la urbana (la llamo él). Le estaré eternamente agradecida a ese chico por ser tan rápido en ayudarnos.

Si hubiera estado sola no me habría afectado ni la mitad, me largo y punto pero estaba con mi hijo y se me ponen los pelos de punta con el echo de pensar que se pusiera cachondo viéndolo jugar, os aseguro que en mí ni se fijó.

Aprovecho para preguntar a las de Barcelona si hay algún otro parque mas abierto por la zona de las universidades donde podamos ir el próximo sábado ya que si nos animamos volveremos a acompañar a mi marido al segundo examen.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#199846 :shock: Laury me has dejado!!!

Será impresentable el tipejo ese.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Me entran los demonios te juro por todo el cuerpo... sería capaz de... mejor no lo pongo :oops:

Menos mal que existe gente buena en el mundo y el padre auqle te ayudó a salir de ahí pitando... a mí no se me ocurre un paruqe por ahí de alternativa ahora que pienso..... y por cierto, felicidades a tu socio, que está hecho un campeón ;-) Menuda notaza!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por belfi
#199847 :twisted:
es repugnante que haya gente asi...pero que narices les pasara por la cabeza para excitarse con un niño!!

Imagen
Imagen
por AMARAL
#199849 :shock:
diosssssss que revuelto esta este mundo, es para flipar.
por mamábrais
#199852 Si es que el mundo está lleno de pervertidos :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#199876 hoy venia escuchando en el coche al respecto de la agresion a una chica ecuatoriana, y la inhibición de todos los seres vivos que la presenciaron y miraron para otro lado, una frase de pio baroja que viene al pelo:

EL HOMBRE....UN MILIMETRO POR ENCIMA DEL MONO, CUANDO NO UN CENTIMETRO POR DEBAJO DEL CERDO.

:-x

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por karol
#199902 laury no se en que zona tiene tu marido el examen, pero la ciudadela es el parque mas grande y a mi me encanta, esta cerca de la estacion de francia y cerca de l puerto olimpico.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#199913 Enhorabuena a tu marido y :sart: :sart: al perturbado ese, porque creo que hay que estar enfermo para hacer algo así

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#199929 Estoy pensando, Laury, creo que te quedan los céspedes de la zona universitaria, que supongo que las opos las debe tener por ahí, pero si no es época de exámenes, te encuentras bastante solita.

Cerca tienes La Illa,en la esquina con Numancia,el tranvía te lleva en un plis-plas si no quieres caminar y dentro hay unos jardines muy concurridos con parque y un chiquipark.

De ese gusano no voy a decir nada, porque me enciendo de más.

Edito para desearle sueret a tu marido en el segundo exámen, pero no tiene pinta de necesitarla :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#199945 Qué fuerte, imagino que yo también hubiera reaccionado así, levantándome y yéndome. Qué asco.....

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#199978 :clap: para tu marido y para el señor que llamó a la policia.
Y ese hijo de la grandisima... deberia estar entre rejas ya.

Yo vi este verano a un chico jóven, sin mala pinta, un poco pijo incluso, haciendo fotos a los niños en la piscina. Es una cosa que no podía demostrar, por eso no llamé a la Policía, pero le vi con todo el morro y creo que fui la única en darse cuenta (es que voy con la alerta encendida todo el dia). Luego tenia remordimientos por no haber llamado a la Policia. Así que un aplauso al armario empotrao.
por Laury
#200069 Gracias por las felicitaciones chicas, se las haré llegar de vuestras partes, a ver si me jubila pronto :mrgreen:

Mariajo, pues si, los céspedes de la zona universitaria están desiertos, probaremos a l’Illa Diagonal, mira que he ido un millón de veces y no he visto nunca lo que me cuentas, claro tanta tienda me pierdo :oops:

Ayer comentando el esto en el trabajo echaba pestes contra el tipejo y de golpe me suelta el jefe ¿pensarías igual si esta persona fuera tu hermano con algún problema psicológico? me dio que pensar la verdad…

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#200078 Enhroabuena a tu marido Laury y suerte para el próximo exámen.

Hay cada pirado por ahi suelto..... :shock: :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#200165 Jolines, Laury, qué mal trago pasaste... suerte de tus reflejos y del "armario".... claro, nadie sabe si se trata de un enfermo o simplemente de un degenerado, y en el primer caso nadie sabe si puede resultar peligroso... Hizo bien en llamar a la guardia urbana.

Muchas felicidades para tu socio y suerte en el próximo exámen, que seguro que arrasará ;-)

Besos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen