- Mar, 23 Oct 2007, 12:51
papi_de_nuria escribió:Tampoco es para tomárselo así o al menos me lo ha parecido.
No hace falta irse de este planeta (las microondas también están por el espacio ).
Si no quieres usarlo, perfecto, de verdad, pero no te tomes a mal que te dé mi opinión.
Si hubiera sabido que controlas de ondas, no te suelto el rollo. Perdona. Como no lo sabía, simplemente te informaba, porque hay mucho mito en torno a muchas cosas.
No se me ocurren alternativas rápidas al microondas.
Saludos.
Que no, que no papi de nuria, que no me ha sentado mal ni mucho menos, y si así te lo ha parecido por mi respuesta, pues mi más sincera disculpa
.
Solo quería decir que sí, que ya sé que es una tontería lo de no usar el microondas, pero que es una opción personal (bueno en mi caso concreto es una opción más de mi marido que mía, así es que yo sí que no puedo decidir). Que lo que preguntaba era por otras alternativas pq aunque me queda un poco más de un mes para empezar con la AC, quiero informarme ya de todo para estar preparada cuando llegue el momento y darle lo mejor a mi bebé.
Así es que de nuevo te pido disculpas, y te ruego que siempre que puedas, me des tú, y todo aquel que quiera, su opinión
, que luego ya está el criterio de cada uno para decidir que es lo mejor, pero siempre con más de una opción podrás elegir lo que más te compense y guste.
Y por cierto, si tienes unos 30 y has estudiado en Sevilla (es que veo que Sevilla es tu ubicación) pues a lo mejor hemos sido hasta compañeros de carrera... ¿Qué te parece? ¿Te imaginas encontrarnos ahora aquí, antes hablando de campos electromagnéticos (asignatura de 2º curso) y ahora de lo más maravilloso que nos ha pasado (nuestros bebés)?
Ya ves papi de nuria, que estoy muy contenta de verte por aquí, y además siendo como eres uno de los pocos papis que están en este foro. Solo por eso, tu opinión cuenta un poquito más que la de todas nosotras, por ser una excepción...