Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por NACHAS
#199175 Hola a todos!... Tengo dudas con los cereales; mi bebe de 7 meses solo toma teta y pure de verduras con carne en la guarde, no hay manera de que tome fruta, le dan unas arcadas horribles, ni una a una, ni frias ni calientes, ni mezcladas, ni con leche... y tampoco quiere leche con cereales, por lo que no se cuando y como dárselos. Los fines de semana en el puré le incorporo arroz, para que tome algo de cereales, pero los demás días..., en la guarde no le dan porque hacen un puré base y le añaden a según indicaciones de las madres, pero no arroz, sólo otras verduras y la proteina. La hora de la fruta mezcladita con cereal sería genial, pero no quiere... Es para preocuparse? :???:
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#199218 Buenas, yo tenía la misma preocupación con el tema frutas, ya que Nuria solo mordisquea la fruta después de la comida y va más fuera que dentro.

Siempre es bueno que tome fruta, pero si toma papilla de verduras, las vitaminas y nutrientes los puede coger de ellos.

En cuanto a los cereales, nosotros se los quitamos hace más de un mes y simplemente echamos arroz y pasta en la papilla y le vamos dando pan.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#199567 En vez de patata en el pure de verduras con carne, se puede echar tapioca, fideos o arroz...

Ademas para cenar le puedes hacerle sopita con caldo de verduras y fideos, sopa maravilla o semola y batirsela... Y así le estas dando cereales....

A mi me paso igual que a ti, mi hija no queria leche con cereales "comerciales" y entonces me las tuve que ingeniar... y no te preocupes yo con Emma empece a los siete meses así y fue genial...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por NACHAS
#199804 Gracias a todos... tendré paciencia con la fruta e intentaré darle algún cereal mezclado con verduras en alguna de las tomas de casa. :23: