Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#199736 Resulta que el sábado quedamos con unos amigos que tiene un niño de casi 4 años (los hace en enero) y fuimos a un sitio de esos de bolas para que jugaran los niños. Donde ellos juegan logicamente no puedes entrar, sí puedes quedarte fuera viéndolos y al lado hay una cafeteria para que los papis tomen algo mientras. Mis amigos decían, tranquila no pasa nada, déjale ahi, que de ahí no se va a salir, porque además si se sale le vemos por el cristal y además hay una chica en la puerta de la calle que no deja salir a ningún niño. Pues qué queréis que os diga, yo no estaba muy tranquila, porque eso estaba a tope de gente y hay tantos niños que las cuidadoras no pueden con todos. Así que dejé a mis amigos en la cafetería y a mi marido y yo me quedé a su ladito cómo jugaba y lo bien que se lo pasaba.

Lo malo viene cuando veo al niño de mis amigos que se pone a jugar con Dani de una manera muy rara. Le acosaba totalmente. Cogiéndole del cuello como si fuera a ahogarle, dándole patadas para que no subiera por el tobogán, empujándole para que se cayera, subiéndose encima de él, tirándole las pelotas....ufff yo gritándole al niño que le dejara en paz, a la cuidadora que los separara. Mi hijo mientras todo agobiado intentando salirse de sus garras. Vamos que me faltó quitarme los zapatos y cogerle de la oreja al niño de los c..., y sus padres tan tranquilos en la cafetería.

Uff lo pasé realmente mal. Mi hijo estaba sufriendo. Todos los niños jugaban de una manera normal pero este no! En otra ocasión que fuimos a un sitio de estos le hizo lo mismo. Al final como pude intenté sacar a mi hijo de ahí. No le dije nada a sus padres para que no pensaran que era la típica madre histérica y que no sería para tanto. No sé qué pensar, será envidia y se ceba con mi hijo?????

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#199783 qué mal rato, te entiendo, una en estos casos no sabe qué hacer, no vuelvas a llevarlo ahí por dios!
Avatar de Usuario
por marpemo
#199788 Buf qué mal rato debiste pasar :???:

Y el hijo de tus amigos cuando no están en las bolas juega normal con tu hijo, nunca se ha mostrado agresivo con él? Porque si sólo es en las bolas no vuelvas a meterlos juntos, si fuera también lo hace, tendrás que tratar el tema con mucha, muchísima delicadeza con sus padres :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#199789 Envidia? Creo que tiene mala leche reconcentrada, no puedo con estas cosas lo siento, y no permitas que nadie abuse de tu hijo, nadie, y si tus amigos se mosquean pués mejor, así tu peque no tendrá que aguantar más al otro. :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#199818 Pues no creo que se trate de las bolas, sino de que el niño no sabe que la violencia no está bien, y lo siento mucho pero soy de las que piensa que eso lo ve en casa, yo evitaría estar con ellos porque me conozco y sé que acabaría a malas con ellos, si el niño "juega" así es porque los padres no le corrigen.No le dejes a solas con ese niño porque Dani no se merece ser el saco de tortas de un niño maleducado.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#199898 Cuando ese niño viene a casa, Dani le deja todos los juguetes y cuando Dani va a su casa, no le deja nada. Cuando juegan fuera de un sitio que no sea de bolas siempre está encima de él y quitándole las cosas de las manos y si puede, le putea también. Cuando hace algo, sus padres le regañan y el niño se acaba enfadando o se pone celoso. Ahora tiene un hermanito de 8 meses y está muy muy celoso de él, pero esto con Dani viene de antes de nacer el hermanito. Ya pueden tener sus padres cuidado del pequeñín....

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#200148 Pues vaya salvaje.... una opción radical es dejar de quedar con vuestros amigos o que se involucren más en como juegan los niños y que lo rectifiquen, y si no lo hacen ellos, pues hazlo tu... Tambien puedes hablar con Dani y decirle que si juega así que le diga que no quiere jugar con él, y que se vaya donde estais vosotros...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#200159 Este mes de mayo con motivo de una comunión puse yo un post casi igual al tuyo :lol: Si lo encuentro te lo pongo.

No sé qué manía tienen algunos padre de querer desprenderse de los hijos :twisted:

Cani+Patri 9/12/2004