Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#199381 Hasta hace poquito a Dani le solía despertar sobre las 9:30 de la mañana. Sobre las 2:30 siesta hasta las 4:30-5. Y por la noche se acostaba sobre 10:30-11.

Ultimamente se suele levantar sobre 10:30-11 de la mañana. Con lo cual ya no le dejo dormir siesta y por la noche se acuesta sobre las 10.

No sé qué hacer si dejarle con ese horario y que no duerma siesta y así irse a dormir prontito a la cama o hacer el primer horario. Si se levanta sobre las 5 de la siesta o más tarde, en invierno, ya casi no podremos bajar a la calle, entre el frío y que es de noche...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#199386 Con el nuevo horario:

-LLega muy cansado a la hora de acostarse??? Le notas que coma menos para cenar??? que tenga más rabietas???

Si ves que puede aguantar, que no esta muy "alterado" por la noche, que cena bien y por lo tanto no esta muy cansado, pues igual ya con lo que duerme por la noche tiene bastante....

En mi caso particular, es imposible quitarle la siesta, porque si no se duerme antes de las seis o siete y hace una siesta de tres horas con lo cual, se me presenta a la nueve de la noche con las pilas puestas, por eso yo no le quito la siesta... Pero si tu ves que no la demanda y aguanta es que no la necesitará, no????

Ademas si no me equivoco duerme de 10 a 11 con lo cual duerme unas 13 horas, igual que Emma durmiendo siesta.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#199725 Anoche se durmió a las 10, con lo cual esta mañana a las 8 ya estaba en pie. Así que a las 2 de la tarde se ha dormido la siesta.

Cuántas horas deben dormir 10 ó 12?

Imagen Imagen