- Mar, 23 Oct 2007, 13:31
La noticia terrible, me parece increible que se olvidará de la pobre niña....... es que no lo puedo concebir, aunque segun dicen tenia bastante stress, tenia una empresa familiar y tal, pero para mi no es una excusa, de todas formas creo que lo pagará toda su vida por el sentimiento de culpabilidad que acarreará, pero la muerta es la pobre criatura.....
Y respecto a llevar con fiebre a la guarde o cole, me pare muy mal... y que nadie se ofenda, pero es de sentido comun, si tienen fiebre es que tienen un foco de infección, y lo va a llevar a la guarde, con lo cual aunque se recupere en unos días lo habra transmitido a otro niños, y estos a su vez lo volveran a reinfectar. Es el pez que se muerde la cola.... El año pasado un niño de la clase de Emma fue con gastroenteritis, sabiendolo la madre, para más inri, cuando le dijeron en la guarde que había hecho blando, dijo que ya lo sabia y que habían estado todos en casa así, entonces para que lo llevas, a los dos días mi hija tenía gastroenteritis......
Si hay tantos virus y bacterias en las guardes es por culpa de esto, de llevarlos a consta de la propia salud del niño.....
Y cada uno sabra sus circunstancias, pero yo de mis vacaciones me guardo dias por si tengo que quedarme con mi hija en casa, es una opción si no tienes otra y eso que yo tengo la suerte de tener a mis padres que me la cuidan....