Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#199616
mellisenero escribió:" me pregunta " y tu que haces?" y se lo cuento ,que me levanto, que unas veces solo con acariciarlo y taparlo, se pasa, que otras es para agua, pipi, desvelo en el sofa, y otras me tumbo con el en la cama. " me pregunta "es causa de divoricio??" le digo que no, que aunque si hablamos mucho del tema por el agotamiento, pero mi marido esta deacuerdo en no desatender a mi hijo por la noche...le dejo claro que nunca voy a aplicar un metodo que le haga llorar o sufrir de alguna manera..

Y entonces me dice " Javi es como si fuera dos niños, uno que quiere dormir y descansar y otro que quiere estar con su mama o su papa todo el tiempo. Unos niños lo tienen mas acentuado y otros menos..y el lo tiene mucho porque tu respondes a sus peticiones (y le apostillo que voy a seguir haciendolo). Solo hay tres opciones. O cambiais vosotros de actitud que creo que no va a ser. O cambia el que creo que tampoco y utilizamos medicacion"


Por lo que cuentas de vuestro pediatra... al saber él que no es razón de divorcio (=no afecta a la pareja y estais de acuerdo), al concerte él tu forma de ser y hacer, al concer él vuestros hijos... no lo diria como diciendo esto es lo que hay?

Avatar de Usuario
por Mariajo
#199671 Bueno, yo no estaba allí, y no seguí la conversación, pero pienso un poco como Neus: te plantea las opciones existentes.

Que por cierto, es la segunda vez en una semana que oigo hablar de gotas para dormir los niños.

Se ve que en el pueblo de mi marido están de moda :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#200380 y yo que estoy deacuerdo con sole en que quiza quisiste probar a tu pediatra?????? y si el tambien te quiso probar? vamos a ver hasta que punto esta de desesperada Carmen o si solo lo pregunta para ver que pienso porque va a hacer lo que lleva 3 años haciendo..pobre de tu pediatra, para uno bueno que hay no nos hagas bajarlo del pedestal

Imagen
por palilucha
#200428 Carmen te entiendo muy bien sobre la "decepcion" que sientes porque tu dr te haya dado la medicacion como opcion, pero creo que aun asi darte esta respuesta me parece muy valido y etico de su parte, porque lejos de solo preocuparse por "la salud del niño" observa y trata de dar opciones a todo el entorno familar, finalmente eso tambien es parte de la salud :lol: , creo que el te lo ha dicho claramente: javi esta bien, tu descanso es el que me preocupa...... y yo creo que esto yo podria ( y solo podria) tomarla como opcion siempre y cuando como mama me vea afectado el cansancio en la relacion con mis hijos, (y tambien si es causa de divorcio :mrgreen: )es decir, si mis hijos se despiertan "contentos como castañuelas" pero yo con un cansancio terrible que hasta el caracter me cambie y no de lo que debo dar entonces me lo pensaria y lo hablaria con el Dr, finalmente, al menos en mi caso, la confianza con Carlos (mi Dr.) es absoluta que se que no me dara algo que pueda hacerles daño, igual creo que tu confias en el tuyo, se que eres una muy buena madre, pero tambien eres humano, y necesitas cargar pilas.... solo toma en cuenta que si lo comentaste fue por algo ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen