Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Maria José Dieste
#199129 Hola chicas mi bebito de 20 meses va a la guarderia y mi duda es k le dan de comer a las 12 y de merendar a las 15h 30' más o menos y cena sobre las 8. No son muchas horas sin comer nada? a veces le doy galletas y pan pero habia pensado darle algo más fruta o zumo . Alguien a probado los nuevos batidos de cacao de la Puleva max.Luego cenará bien , me parece k hoy voy a probar de darle fruta.Aunque no se si asi le quito el hambre para la cena. Los zumos envasados son buenos para ellos?

Tengo un bebito de 17 meses k nacio en febrero 2006
Avatar de Usuario
por Neus
#199155 Recuerdo que en la guarderia de Aina, les daban fruta a eso de las 11h, comida a las 12h, merienda a las 15:30-16h y luego cenaba a las 19:30h.

Por lo general, a la salida de la guarderia le daba una segunda merienda (es de buen comer :smile: ), un dia un poco de fruta, otro dia otro poco de fruta, algun dia alguna galleta, y ya de más mayor (más de 24 meses) un zumo de fruta.

Y personalmente no soy partidaria de los zumos envasados, nada mejor que un buen zumo natural.

por tika
#199652 Mi hijo también merienda a las 15,30 en la guarde, hasta ahora cena a las 20,30(supongo que cuando cambie la hora lo hará antes) y siempre suele comer alguna pieza de fruta o dos según el día, luego cena bien, porque creo que la fruta se digiere rápido no?

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#199653 Pues dale fruta o algún trocito de queso, o pan , o un tomate.

Los zumos envasados son casi todo azúcar, por lo que son calorías vacías, y no son nada recomendables.

Avatar de Usuario
por curiosona
#199659 batido de cacao? uf, me parece demasiado para un bb de 20 meses, no sé, yo le daria un mini mini sanwich (un triangulito con jamon york) o fruta como bien dicen, o pan con queso o bizcocho casero ... (hay una receta que se hace con yogur que son 10 min...)

Imagen

Imagen
por Meritxell
#199691 Mi hijo no va a la guardería y también merienda 2 veces. :shock: Creo que se queda con hambre con la merienda que le doy (una fruta y un yogur / una fruta y un trozo de pan / una fruta y un puñado de cereales)y entonces tengo que darle al rato según haya merendado antes un trozo de pan o una galleta o bien otra fruta, porque sino no aguanta hasta la cena.

Imagen
Imagen