- Jue, 16 Feb 2006, 15:49
mira,esta mañana era yo la que contaba que mi hija quiere mas a su padre que a mi y mira,ahora tu...
te cuento una cosa por si te anima:
cuando mi sobri tenia dos años mi hermana se fue de vacaciones una semana y me dejo a la niña(eran unas vacaciones casi forzadas,la verdad).adora a sus padres y cuando volvieron no se queria ir con ellos,queria venir conmigo.Era su forma de castigarlos por haberla "abandonado".
mi madre cuidaba a mis sobrinas para que mi hermana trabajara,como hoy cuida a la mia.Cuando mi hermana venia de trabajar querian que mi hermana se fuera,y seguir con su yaya.
explicacion:su yaya pierde el culo por jugar,atenderles la minima queja,etc....sin embargos las mamis tenemos obligaciones que hacer,comida,planchar,etc...y no estamos tan 100% como la yaya.
Es ley de vida:mi madre nos tuvo que dejar a veces al cuidado de gente,y ahora somos nosotras.ahora disfrutan de nietos cuando no pudieron disfrutar de hijos.
pd:a mi tambien me fastidia cuando mi hija de un año prefiere a su yaya que a mi,las veces que pasa.
muchos animos que esto se pasa.nos lo dicen todas¿sera verdad,no?