Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marpemo
#199085 Bueno digo Jaime o Maras porque me ha parecido por alguna respuesta que están puestos en el tema, pero cualquier aportación me vale.

Se acerca el cumple de mi marido y había pensado en una videoconsola, a mí personalmente me llama la atención la Wii, pero mis conocimientos de videoconsolas se limitan a los anuncios de la tele. O sea un tío o tía con cara de posesos agarrados a un joystick o una panda de amigotes moviendo los brazos (en el caso de la Wii).

Así que si me decís que opciones hay me suena playstation, psp, es que no tengo ni idea :oops: y qué diferencia hay entre ellas, os lo agradecería un montón. Todas las videoconsolas van conectadas a la TV o cómo funcionan buf, de verdad que estoy pez. :oops: :oops:

A lo mejor debería haber puesto este post en "Todo lo demás", lo siento, es que como la videoconsola es un juego, por eso lo he metido aquí. Mil gracias :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por solecilla
#199089 ¿lo has pensado bien?

mi respuesta es: da igual que consola le regales. igualmente será abducido por ella en ese mismo instante y vas a perderle la pista durante horas.

piensalo bien ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por marpemo
#199136 :lol: :lol: Pues no lo he pensado bien pero es que no se me ocurre otra cosa, y al final al pobre siempre le regalo ropa.

Y el otro día me preguntaba medio en broma medio en serio que a qué edad empezaría Leire a pedir videoconsolas para aprovechar y jugar él y de ahí me vino la idea.

Por eso quería informarme un poquillo y así decidirme finalmente entre videoconsola o jersey :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
por Jaime
#199137 Estoy con Sole, yo no tengo consola, y no creo que la vaya a tener. La verdad es que nunca me ha llamado jugar con ellas, pero bueno, puedo entenderlo. Te pongo un poco las opciones:

- Portátiles: es decir, que las puedes llevar a cualquier sitio. Creo que principalmente tienes la PSP (Playstation Portable) y la Nintendo DS. Creo que de las dos para jugar mejor la PSP. Además se le puede poner un chip para ponerle juegos piratas, y en la Nintendo no lo sé. Creo que rondan los 170 €.

- Fijas: las de jugar en casa. Básicamente tiene las tres principales, XBox 360, Playstation 3 y Nintendo Wii. Tecnológicamente la mejor creo que es la Play 3, que vienen con lector BluRay (películas en HD, alta definición). Luego la Xbox 360, que en prestaciones anda similar. La más sencilla técnicamente es la Wii, pero paradójicamente por lo que me cuenta gente que las tiene, es la más divertida, por el tema del mando, que se juega en plan realidad virtual. Por ejemplo, para jugar al tenis tienes que mover el mando como si fuera una raqueta. Para jugar entre dos debe ser la más divertida. De las tres es la más barata, creo que ronda los 250 €, mientras que las otras dos andan por los 400 € (y eso que la Play 3 la acaban de bajar), aunque no reproduce BluRay. En las tres se puede instalar el chip para ponerle juegos piratas (unos 70 €, pero esto no lo preguntes en la tienda ;-) ).

Suerte en la decisión.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por mamábrais
Solecilla escribió:da igual que consola le regales. igualmente será abducido por ella en ese mismo instante y vas a perderle la pista durante horas.

Completamente de acuerdo. :mrgreen: Como regalo, si le hace ilusión es una idea muy buena, pero, piénsatelo muy bien, y ten claro que si después se pasa mucho tiempo jugando no podrás echárselo en cara porque tú habrás sido la "culpable" ;-) Besotes.

Imagen
por marpemo
Jaime escribió: De las tres es la más barata, creo que ronda los 250 €, mientras que las otras dos andan por los 400 € (y eso que la Play 3 la acaban de bajar), aunque no reproduce BluRay. En las tres se puede instalar el chip para ponerle juegos piratas (unos 70 €, pero esto no lo preguntes en la tienda ;-) ).

:shock: :shock: :shock: 400 euros, qué pasada, me sonaban los 250 de la Wii, pero 400 euros, me parece mucho. Vamos que la opción jersey va ganando puntos :mrgreen:

Gracias por la información Jaime. Pero permíteme otra pregunta :oops: perdón por mi ignorancia, las portátiles llevan pantalla incluida tipo un GPS?

Imagen
ImagenImagen
por Eva_Valeria
#199203 aqui una sufridora de la play 2
bueno sufridora hasta cierto punto,`por que de vez en cuando tambien viene bien que el se entretenga y yo me pueda dedicar a leer :mrgreen:
yo te recomiendo la play 2, segun este es la mejor y la que mas variedad de juegos tiene
la play 3 es la mas nueva, parece mas un ordenador que una videoconsola
en la play 2 hay mogollon de juegos de 2ª mano si no te quieres, gastar 60-70€ por cada uno de ellos nuevos
de las demas ni idea, pero creo que la x-box es similar a la play
creo que nueva con 1 o 2 juegos rondara los 300
y si, necesitas una tele

ImagenImagen

ImagenImagen
por Jaime
#199205 Lo malo de la Play 2 es que ya no van a salir juegos nuevos, y se queda vieja.

Las portatiles llevan la pantalla incorporada. De hecho a la PSP se le puede agregar un receptor GPS por bluetooth para que haga de navegador, lo mismo que para algunos móviles. Si quieres un gps es una forma de tenerlo todo. El receptor GPS vale unos 50 €, dependiendo del modelo hay más caros, pero por ese precio en Ebay tienes nuevos buenos, a poder ser con el chip Sirf Star III. Aquí puedes ver la PSP.

Por cierto, puedes conseguir consola gratis en subin.es. Estos han sido clientes míos. Si vas a pujar hazlo en los últimos 15 minutos de la puja, mirate los trucos de puja.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por belfi
#199214 cuando se despierte carlos de la siesta te doy un master sobre consolas :mrgreen:
el tiene la xbox 360 y esta encantadisimo, se la regale de regolo de pedida...no sé si hice bien la verdad :-|

Imagen
Imagen
por belfi
#199234 te "presto" un momentito a carlos :mrgreen:
Buenas, ahora mismo hay 3 consolas de nueva generacion. la wii, la ps3 y la 360, la mas barata es la wii y para pasar un rato en familia divertido seria una oipcion muy buena, su catalogo de juegos esta bien y su forma de jugar es revolucionaria, pero a nivel grafico es la peor de las tres con diferencia, ademas para jugar en red esta muy verde.
Luego tenemos la 360 y las ps3, yo tengo la primera. a nivel grafico son muy similares, pero a nivel de catalogo de juegos 360 es muy superior,y por lo que vemos estas navidades va a seguir igual, es mas barata, cerca de 200e mas barata y tiene una infrastructura para jugar por red muy superior a la maquina de sony, no hay que olvidar que es la plataforma de microsof. para mi las opciones serian la wii o la 360 en funcion de lo que busques. un saludo

Imagen
Imagen
por belfi
#199236 por cierto, la wii es la mas barata, 200-300 euros

Imagen
Imagen
por belfi
#199237 marta, por lo que me ha explicado carlos y por lo que creo que buscas, creo que la wii es la mejos opcion, es la mas divertida para jugar en familia y creo que lo de que no tenga los mejores graficios co os va a importar muchio..
edito para decir que con la wii disfrutan mucho mas los3w niños pequeños..

Imagen
Imagen
por jud
#199364 Hola
Pues yo soy de las abducidas, jajaja, las tengo casi todas, me encantan. Aunque ahora desde luego no tengo tiempo para jugar mucho y me abduce mucho más mi hombrecito.
Lo primero que tienes que tener claro es si tu marido la va a usar en casa o también se la llevaría por ahí. Si sólo jugará en casa yo descartaría las portátiles porque cansa más la vista y la verdad yo disfruto más de los juegos en la pantalla grande.
De las portátiles: psp o ds. Bueno ahora ha salido una psp que se puede conectar a la tele. Son muy distintas, yo prefiero la psp, juegos más espectaculares. La ds es como más infantil o para juegos mentales tipo brain trainig (por cierto muy entretenido).
Las de Casa: Ps 2, xbox 360, wii,psp 3.
La ps2 se quedará obsoleta enseguida.
La xbox tiene muy buenos gráficos y es más barata que la ps3 y tiene más juegos.
La Wii es divertida pero a mi me decepcionó un poco ya que no hace falta mover el mando tanto como dicen pero para jugar en grupo la verdad es que ríes un montón.
La ps3, mi favorita (bueno las sony son mi debilidad) es la más cara pero acaba de salir al mercado la versión light que es más barata, de momento tiene pocos juegos pero han anunciado que para navidades sales 65 títulos nuevos (ya veremos).
El tema de los precios rondan más o menos desde los 200 hasta 500.
Se pueden piratear casi todas y las que no bueno, es cuestión de tiempo. Eso sí hay que llevarlo a un buen sitio que hay mucho chapuzas.
Tema juegos, hay que tener un poco de cabeza, si tienes niños no es plan de ponerse a jugar a matar a todo bicho que se menee delante de ellos y jugar a cosas adecuadas a su edad. Hay juegos para jugar en grupo muy divertidos.
Supongo que es como todo, ni bueno ni malo, todo depende del use que se les dé.

ImagenImagen
por marpemo
#199453 Muchas gracias a todos y todas, gracias Belfi por "prestarme" un ratito a Carlos ;-) :fl :fl :fl

Bueno pues ya me han quedado claras casi todas mis dudas, creo que las portátiles las voy a descartar, no sé me recuerdan a la GameBoy (yo me quedé ahí :roll: ) para el tipo de juegos que le gustan a mi marido creo que es mejor verlos en pantalla grande. Y la Xbox y la ps3, creo que se me salen del presupuesto, total que si finalmente me decido por regalarle una consola será la Wii.

Ahora queda plantearme el tema de la abdución, no sé, no sé si quiero compartir a mi marido aparte de con el trabajo con una videoconsola :roll: Y por lo que decís engancha y mucho.

Ah! Jaime, ya tenemos GPS, yo creo que de aparatejos electrónicos los tenemos todos menos la consola, mi marido es fan de la electrónica y nunca se ha atrevido a comprar una consola pero ganas sé que tiene un montón, por eso me había planteado regalársela, antes de que venga un día él cargado con ella :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
por maras
#199962 Martita mía, siento no haber visto el mensaje antes, pero creo que aunque ya te han contado todo lo contable te voy a dar mi opinión...

Primeor ya no se llama joystick se llaman pad, a ver is nos actualizamos :mrgreen:

Segundo yo tengo la Nintendo 64, la Dreamcast, la Wii, la XBox, la Xbox360, la play 1, la play 2, la play 3, la PSP, la GameCube, la Wii, la GameBoy, la GameBoy Advance, la Nintendo DS, y creo que ya está.... :roll:

De todas todas te recomiendo cualquiera de Nintendo, son las más divertidas, además con la Wii haces deporte, y lo haces de verdad, yo con el Wii Sports y el Zelda me estoy poniendo en forma, además de eso las portátiles, de nintendo son divertidisimas.

Eso sí lo que no hagas es lo de chipear la consola, no le hagas caso a Jaime, lo siento Jaime, pero ya está bien de fomentar la piratería, gracias a estas cosas mucha gente nos estamos quedando en el paro.

En serio Marta en especial por divertidas y juegos de calidad, para mi gusto, te recomiendo la Wii o la Ds.

Besos.