Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palo
#199409 A los 15 ó 16 meses hay un pico de crecimiento o algo así?

Es que últimamente está tremendamente comilón, se lo come todo.

La comida y el desayuno sigue igual, 300 de leche con cereales en el desayuno y 200 de puré y una fruta en la comida.

Le hemos cambiado, en las cenas, la papilla de cereales por pures de verduras o pescado y después se come un poquito de queso de burgos, jamón de york o pavo. Pero hay no termina la cosa, antes de acostarse un biberón de 300 con cereales. Algunas noches también se despierta con hambre y se toma un biberón de leche sola.
En las meriendas también ha doblado la cantidad, si antes se tomaba una fruta, ahora 2.

Comen lo mismo vuestros peques? Es que mi hijo siempre ha comido bien, pero vamos nunca ha sido demasiado comilón y me tiene asustá ;-)

Un beso
Avatar de Usuario
por solecilla
#199601 pues hija, aqui la mayor parte de la gente se queja por lo contrario.

seguor que dentro de 15 dias ves que no le sirve ningun pantalon. en mi casa no falla: cuando no tengo con que cerrarles la boca, a los 15 dias....tiro media docena de pantalones (bueno, tirar es un decir, los retiro) ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cristi5
#199607 Pues Alonso también estubo muy tragón coincidiendo más o menos con esa edad, y desde los 15 a los 18 meses la verdad es que sí que ha pegado un buen estirón.

Cuando comen así es porque lo necesitan, ya sea porque están creciendo o por el desgaste físico que tienen, así que ¡a seguir dándoles comida!

Avatar de Usuario
por palo
#199620 Pues nada, nada a comer se ha dicho!!! :mrgreen: