Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#195178 HOLA CHICAS SALUDANDOLAS POR AQUI ESPERO AUN SE ACUERDEN DE MI JEJEJ, Y PUES AQUI ESTARE DE NUEVO CON USTEDES MI COMPU VIEJITA NO TUVO ARREGLO PERO ESTOY ESTRENANDO LAPTOP NUEVA ASI QUE ME UNIRE AL CLUB DE NUEVO, YA NO COMO MARUJONA POR LO TANTO NO TENDRE TANTO CHANCE DE ESCRIBIR TANTO PERO AL MENOS SI DE LEERLES Y ALGUN QUE OTRO RECADITO POR QUE LA VERDAD ACABO RENDIDA PREPARANDO TEMA DE CLASES PARA LOS MUCHACHOS DE LA SECUNDARIA PERO ME SIENTO SATISFECHA. SOFIA ESTA BIEN GRANDE LES PONDRE FOTITOS NUEVAS EN UNA ESCAPADITA ESTA MAS GORDITA Y CON DIENTES NUEVOS... MI MARIDIN CON TRABAJO NUEVO TAMBIEN EN UNA SECUNDARIA Y ESTAMOS YA CON CASA NUEVA AUNQUE NO NOS HEMOS IDO PARA ALLA PERO YA ESTA TODO LISTO LAS ESCRITURAS ESTAN FIRMADAS ESTOY FELIZZZZZ PARECE QUE AY VAMOS CON LAS BUENAS NUEVAS.... SALUDOS LAS QUIERO
ESPERO SUS SALUDITOS ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#195180 BIENVENIDA SOPHY!!
PARECE QUE ESTAIS MUY BIEN Y DE ESTRENO CON TODO: TRABAJO, CASA LAPTOP...
YO TAMBIEN ENSENE MUCHOS ANNOS EN SECUNDARIA Y ES DURO DURO, TE ADMIRO POR HACERLO Y CON SOPHY.
SUERTE Y A VER PRONTO ESAS FOTITOS DE LA NENA

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#195181 ¡¡¡Bienvenida Sophy!!!
Me alegro de verte por aquí y de que todo te vaya tan bien.
Esperamos esas fotos de ru niña preciosa.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#195636 Bienvenida... mira eh que no te fue tan mal, laptop :mrgreen:

valio la pena esperar ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
Avatar de Usuario
por sophy
#198643 aqui tienen las fotitos ok... ya se las envie. saludosss

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#198650 Que lindas¡¡¡¡¡¡

Felicidades por tu nueva casa, por tu nuevo trabajo y por estar de nuevo aquí Gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#198702 Felicidades cariño, me alegra verte tan contenta, la niña és una muñeca, dan ganas de comérsela, se te echaba de menos, te mando un abrazo fuerte , fuerte :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#198772 gracias son unas lindas yo tambien las extrañaba mucho son mis amigas ciberneticas y las adoroo, les quiero contar aprovechando que tengo el momento este libre porque sofia hace una siesta. ayer sabado y hoy domingo estuve en un curso intenso por asi decirlo acerca de habilidades de comunicacion que se toma cuando se quiere hacer lider de la liga de la leche ya que es un requisito. estoy muy contenta de haberlo tomado y lo queria compartir con ustedes, este curso no solo nos sirve para saber tratar a las mamas que vienen con prblemas a contarsnos sus historia de lactancia sino que tambien sirve para saber comunicarse en general y lograr un buena comunicacion con la familia, espero aplicarlo en la vida cotidiana y compartirlo con ustedes. por lo tanto me he hecho miembro de la liga de la leche casi a fuerzas jaja :lol: , es que para tomar el curso se tiene que pagar una cuota a la cuenta de la liga de la leche a.c para contribuir a lograr fondos que ayudan a financiar viajes etc :grin: .
ya luego les cuento con mas detalle hasta pronto y gracias por estar siempre aqui... :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#198779 Sophy, guapa bienvenida ...nos alegra tenerlas por aqui.

La nena está guapísima ( tiene a quien salir ;-) )

un besito

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por sophy
#199395 GRACIAS MAMIGATITO LO MISMO DIGO, Y GRACIAS OTRA VEZ AQUIE ME TENDRAN DE NUEVO, NO CREO PODER LEER LSO MENSAJES COMO ANTES QUE ME LA PASABA PEGADISIMAA PERO ESPERO CONTAR CON USTEDES IGUAL QUE ANTES,
SALU2 A TODAS

Imagen
Imagen
Imagen