ynuria escribió:jajaj, Loes, qué bueno!! Qué mala es la puñetera inseguridad. La verdad es que tienen razón las compis. Si lo dejamos a la suerte luego nos pueden venir sorpresas y rollos raros. Además yo últimamente me encuentro tan cansada y con las reglas tan irregulares que me estoy planteando que ya no somos unas niñas y que contra más tarde estaré peor, más cansada, menos paciencia....o ahora o nunca. La maternidad es demasiado bonita y me niego a no repetirla.
Siempre van a ver peros, nunca habrá un momento ideal siempre le sacaremos alguna pega. Y a lo mejor cuando digamos que si, la madre naturaleza dice no.
Te animas??
SIIIIII yo sí!!!!
Ayer compré el ácido fólico, se supone que se toma 3 meses antes, no? Así que voy a empezar ya! y tú???
Sobre el intercmabio de pareceres entre Cani y raki, es cierto que si lo planeas y te sale bien la jugada puedes jugar con ventaja. Yo cuando era profesora veía que muchas se quedaban embarazadas calculando que cuando naciese el niño pudiesen juntar las vacaciones escolares con la baja de maternidad y les quedase más largo. Pero como dice Cani, no siempre se tiene la misma puntería, ciertamente cuanto más lo calculas luego llega la madre naturaleza como la llama ynuria y te recuerda una vez más que aquí la jefa es ella, no nosotros...