Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#198374
ynuria escribió:jajaj, Loes, qué bueno!! Qué mala es la puñetera inseguridad. La verdad es que tienen razón las compis. Si lo dejamos a la suerte luego nos pueden venir sorpresas y rollos raros. Además yo últimamente me encuentro tan cansada y con las reglas tan irregulares que me estoy planteando que ya no somos unas niñas y que contra más tarde estaré peor, más cansada, menos paciencia....o ahora o nunca. La maternidad es demasiado bonita y me niego a no repetirla.

Siempre van a ver peros, nunca habrá un momento ideal siempre le sacaremos alguna pega. Y a lo mejor cuando digamos que si, la madre naturaleza dice no.

Te animas??


SIIIIII yo sí!!!!
Ayer compré el ácido fólico, se supone que se toma 3 meses antes, no? Así que voy a empezar ya! y tú??? :fl
Sobre el intercmabio de pareceres entre Cani y raki, es cierto que si lo planeas y te sale bien la jugada puedes jugar con ventaja. Yo cuando era profesora veía que muchas se quedaban embarazadas calculando que cuando naciese el niño pudiesen juntar las vacaciones escolares con la baja de maternidad y les quedase más largo. Pero como dice Cani, no siempre se tiene la misma puntería, ciertamente cuanto más lo calculas luego llega la madre naturaleza como la llama ynuria y te recuerda una vez más que aquí la jefa es ella, no nosotros...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#198394 Loes, eso me parece que lo hacen todas las profesoras del mundo :mrgreen:

Nuria, se me olvidaba, me ha hecho mucha gracia eso de "la colorá" :lol:

Mucha suerte chicas, y ojala vuestros maridos(si es que asi lo quereis) den en la diana muy muy pronto. :fl :fl :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#198398
raki escribió:Bueno, si es cierto Cani, yo hablaba por mi y gente que conozco :oops: . Pero es verdad que tambien hay casos que se tiran años.


Yo con Patricia me quedé a la segunda así que fue todo según mis planes, la tuve cuando yo quise. Y no sé por qué todo el mundo que conozco según ellos también se han quedado enseguida, pero me huelo que eso es algo así como lo de dormir del tirón, que la gente habla demasiado y si nos pusiéramos a indagar :roll:

El caso es que el haberte quedado tan pronto una vez no garantiza que luego no tardes más, yo aquí he visto muchos casos de esos, así que no es nada raro todo lo contrario...

Yo también os deseo mucha suerte en la búsqueda :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#198765 Loes, todavía sigo con mis eternas dudas. El viernes estuvimos hablando del tema mi maridin y yo y no hemos llegado a ninguna conclusión.

Ufff no se cómo llevaria el embarazo, teniendo a Dani todo el día conmigo sin parar....Además ultimamente no me encuentro muy bien. Tengo dolor de cabeza diario, estoy muy cansada y psicológicamente también.

Te deseo todo lo mejor y que prontito nos des una muy buena noticia.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#198830 Jo y yo hoy desde las 4 no he podido dormir dándole vueltas al tema. El caso es que el mío le dices, qué tal si encargamos al nene YA! Y te dice, bueno vale. Pero si le digo, oye y no será mejor esperar hasta enero, febrero... o 2009?!!! Pues también me dice, bueno vale.
Así que a comernos las 2 la cabeza a dúo :roll:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#199362 Aisssssssssssssss. Mira si le damos tannnntas vueltas al tema, será porque lo estamos deseando, sino, ni nos lo plantearíamos, no le daríamos tantas vueltas o tendríamos muy claro que no.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#199363 No Ynuria es justo lo contrario.

Si le das tantas vueltas es porque aunque sí quieras tener otro niño aún no es el momento. Te aseguro que yo cuando comenzé a buscar no le dí ninguna vuelta, no tenía ninguna duda, ni de sueño, ni de organización, ni de nada, sólo las ganas inmensas de vivir un segundo embarazo y segunda maternidad. Es más en ese momento sólo de pensar que mi marido no fuera a querer buscar me ponía a llorar (llevaba meses, muchos meses queriendo y esperando que él diera el sí)

Mi consejo es que si tenéis tantas dudas esperéis, uséis protección de la buena y veréis como dentro de nada ya no hay ninguna sombra que os impida la búsqueda al 100%

Edito para decir que yo también me he sentido como vosotras, cuando comenzé a pensar en el hermanito Patricia sólo tenía 9 meses, estuve investigando, puse un post en el foro (uno de mis primeros post aquí) y miré en mi corazón y me dí cuenta que sí, que quería otro hijo pero no todavía y que esperaría un tiempo. A los pocos meses ya todas las dudas se habían disipado y ya "sólo" tuve que convencer a mi marido.

Insisto en que si estáis así de dubitativas deberíais poner medios...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#199369 Cani, cuando Dani era más chiquitín yo tenía muy claro de tener otro hijo pero que por aquel entonces no era el momento porque era muy pequeñín aún y quería disfrutarlo. O sea tenia claro que en ese momento "no" pero esque ahora estoy entre el "no" y el "si" y no me gustaría que se llevaran mucha diferencia de edad. En julio tuve un aborto. Y si vuelvo a tener otro y la cosa se va alargando???????

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#199370 ¿Y qué tiene de malo que se lleven más edad? es algo que nunca he entendido. Yo me llevo seis años con mi hermana pequeña y cuatro y seis con las mayores. Con la que mejor me llevo con diferencia es con la pequeña, hemos sido siempre inseparables, dormimos juntas hasta mis 14 y sus 8 años, cuando tuvo su propia cama era yo la que iba a leerle cuentos, yo le lavaba el pelo y le peinaba, yo le curaba "las pupas" y ahora que ya somos de la misma edad ella es mi confidente y mejor amiga, además de la madrina de mi hija.

Si fueras demaisado "vieja" para esperar para tener más hijos (que tengas cuarenta años por ejemplo) entendería el problema, pero así la verdad no creo que el tener un niño ya para que no se lleve mucho con el otro sea una buena cosa. Además si estás entre el no y el sí estoy segura que muy pronto estarás en el sí completo. Y tanto tú como ese niño se merecen una búsqueda plena y sin dudas ni remordimientos, que bastantes surgen después por sí mismas...

Y sobre el aborto, no te preocupes mujer, ya sabes que es algo muy raro que pase dos veces, la siguiente irá todo estupendo seguro :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#199374 Aissssss Cani qué calma me das. Te voy a contratar las 24 horas.

La verdad es que muchas veces parece que se vaya a acabar el mundo y quiera hacerlo todo deprisa por si acaso. Muchas veces pienso que las cosas deberían ser de una manera y resulta que estoy totalmente equivocada.

Voy a tranquilizarme, además últimamente me encuentro muy cansada, con dolores de cabeza todos los días, nerviosa....y mi marido dice: si estás así, cómo pretendes tener otro hijo, si casi no puedes con uno...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#199375 Aissssss Cani qué calma me das. Te voy a contratar las 24 horas.

La verdad es que muchas veces parece que se vaya a acabar el mundo y quiera hacerlo todo deprisa por si acaso. Muchas veces pienso que las cosas deberían ser de una manera y resulta que estoy totalmente equivocada.

Voy a tranquilizarme, además últimamente me encuentro muy cansada, con dolores de cabeza todos los días, nerviosa....y mi marido dice: si estás así, cómo pretendes tener otro hijo, si casi no puedes con uno...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#199376 te voy a contar un secreto, tienes razón, casi casi me estoy acercando al "si", aún me queda un poquitín.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#199378 Loes, una vez le dije a mi marido que me haría mucha ilusión que fuera él el que me pidiera tener otro hijo. Y ahí está, con las mismas dudas que yo. Si yo le digo que si pues el dice que para adelante y si digo que no pues nada, así que mi gozo en un pozo y a la porra el romanticismo....

Imagen Imagen