Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Maria José Dieste
#195534 Gracias a todas las k me habéis ayudado, mi bebito cumple hoy 20MESES y duerme como un campeón por las noches. Me ayudásteis mucho en su momento. Ahora me kedo a su ladito hasta k se keda dormido y se keda tranquilito sabiendo k mama esta ahi. Un beso a todas y estoy aquí para ayudaros como a mi me ayudaron estos meses pasados más difíciles de llevar gracias por vuestra comprensión y ayuda.

Tengo un bebito de 17 meses k nacio en febrero 2006
Avatar de Usuario
por nang
#195605 ¡Felicidades!
por SASKIA75
#195624 ENHORABUENA
No sabes los animos que dan leer mensajes como el tuyo

Imagen
Imagen
por vicky II
#195808 ENHORABUENA, no sabes como ayuda leer mensajes como el tuyo y ver que al final cuando sea se sale de la oscuridad.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#195815 FELICIDADES MAMÁ!! Ya nos estás ayudando con tus palabras de esperanza!! GRACIAS

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por bebitaevita
#195890 Enhorabuena por vosotros y tu peque.
Puedes contarnos cómo lo has conseguido? Yo he hecho el plan padre, y algo mejoró. Pero eso de dejarla en la cuna y quedarte a su lado cantando, acunando... nada de nada¡¡ Se lía a llorar, y al final tengo que volver a cogerla y dormirla en brazos, y cuando la echo en la cuna se despierta.

Imagen
por nayma77
#196158 Enhorabuena!!!!!
Me alegro que de momento funcione y espero que ya hasta siempre!!!!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#196167 Pues lo dicho por todas, que mensajes así hacen favores a más de una.

Gracias por compartirlo :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por marga_gf
#196226 me alegro mucho que duerma bien, durmais bien.
Estos mensajes nos dan esperanzas a las que todavía no lo hemos conseguido aunque mi nene tiene 7 meses , pero ufff como cansa eso de despertarse tantas y tantas veces

me entiendes no??

bueno un beso y felicidades
por Maria José Dieste
#198751 Claro k os animo, os aseguro k yo he pasado un montón de noches despertandome seguidas y teniendo k ir a trabajar 12 horas al dia siguiente, ya sabemos k a veces se hace desesperante, la relación de pareja se tambalea, pero cuando empiezas a ver k tu bebé empieza a dormir alguna noche entera y poco a poco va mejorando sus siestas k antes las hacia más cortas os aseguro k es cuando piensas k el esfuerzo a valido la pena. Ver sonreir a mi bebé me llena el alma.Yo lo k hago es bañarlo prontito sobre las 7h30 o 8 darle la cenita, lo baño tan pronto porque al principio lo hacía más tarde y luego no keria cenar.Después de la cena le cuento unos cuantos cuentos , le llevo a decirle hola a la luna y lo llevo a dormir sobre las 9h, 9h30'. Le explico k es hora de dormir y k mamá esta ahi para lo k haga falta. Le apago la luz de la habitación y enciendo la del pasillo aunque me kedo dentro y cierro la puerta casi del todo. Intento no casi cantarle ni hablarle más porque si no lo estimula más. A mi bebito lo k le encanta es k le coloque una mano en su pechito y otra en los muslitos y poco a poco se va relajando. Unos dias me cuesta más k otros pero se duerme en unos 30 a 45 min como máximo. Besos a todas y no desespereis algun dia llegara el gran dia. Cuando se despierta por las noches lo paso a nuestra cama, el duerme en cuna en su habitación.Mi bebito tiene ahora 20 meses. Va a la guarderia de 9h a 17h.

Tengo un bebito de 17 meses k nacio en febrero 2006
Avatar de Usuario
por Male
#199372 comparto tu alegría, felicidades! espero que llegué el día en el que pueda dar un testimonio como el tuyo. :fl

Saludos
Male :)

Imagen