Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#199259 :woow :woow :woow :woow :woow Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Estaba en el parque con Selena y la estaba columpiando cuando de pronto he notado un vuelco en el estómago como cuando estás en una montaña rusa y bajas de golpe. Ha sido la misma sensación que tuve cuando noté por primera vez a Selena. Ayyyyyyyyy qué emoción me ha dado. Me he puesto a reir con una risa floja, y Selena al verme se ha echado también a reir :lol: . Le he dicho "cariño que he notado a la tata" y luego no hacía más que poner la oreja en la tripa :lol: Qué gracia me ha echo.
Cuando he llegado a casa Otra vez. Así que aunque me parece muy pronto, estoy segura que era mi peque :mrgreen:
Cuando se lo he dicho a mi maridín, se ha puesto muy contento. Vamos que se va a trabajar esta noche babeando todo el camino ;-)
Quería compartirlo :fl :fl

Avatar de Usuario
por Mariajo
#199276 ¡hey!
¡Qué bien....
Qué gracia lo de "la tata".Es un superrecord tan pronto, tienes una pequeña Pavlova ejercitándose :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#199329 Pues yo empezé a notar sensaciones raras muy pronto pero no estaba segura porque también me parecía raro tan rápido. Lo cierto es que fueron cosas muy esporádicas y ahora ya hace varias semanas que lo noto a diario (pero claro estoy de casi 22 semanas).

Por cierto ¿ya sabes que es hermana? :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Trece
#199356
Cani escribió:Por cierto ¿ya sabes que es hermana?
No, pero desde que escuchó a mi marido decir que bien Selena una tata (el día del ecógrafo privado) pues está con tata tata. :roll: Y claro a mí se me ha pegado :mrgreen:
Ya le digo a mi marido que luego saldrá una cola tremenda ;-)

Avatar de Usuario
por ROCI
#199388 Que alegria..... ya notas las mariposas, eso es lo que me decian a mi cuando preguntaba que tenia que notar, y una compañera de trabajo me dijo: "Notas mariposas".....

Y lo de si es niña o niño, has mirado en la Tabla Lunar y asi sales de duras....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#199407 Qué bonito Trece!!!

Son momentos impagables..... y además compartiéndolo con Selena... es que el summum de la felicidad!!! :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#199410 y yo que pensaba que lo mío había sido rápido (lo empecé a notar de 15 semanas).
Pues nada, a disfrutarlo de momento, que yo ya lo estoy "sufriendo" porque ya van siendo "patadas" :mrgreen:

Un beso

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#199504 Ooooooooooooh!!!!que envidia!!!yo también quiero las mariposillas!!!yo de Alejandro también lo notara prontísimo, aunque no sé exactamente cuando porque como siempe leía que hasta el 5ºmes mas o menos nada....pues pensé que eran paranoias,pero estoy segura de que no!!que era él diciéndome:preparate mami, que te voy a dar una guerra que pa´que!! :lol: me encantaba sentirlo....
Por cierto que es eso del calendario lunar??que tiene que ver con lo que pueda ser el bebé??nunca lo había escuchado...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#199666 ¡¡¡Qué bonito!!!
Es un momento inolvidable ¿verdad? Me alegro mucho.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#199728 Trece, por supuesto, que ha sido tu lentejita. Dicen que el segundo se nota mucho antes que el primero. Ahora es cuando empieza a molar el embarazo, aisss

Imagen Imagen
por mamábrais
#199824 Ainss, Trece, qué emoción!!!
Trece escribió:qué es eso de la TAbla lunar ¿hay algún post en el que se haya hablado de ese tema?

Creo que está en el subforo de encuestas. :oops: Lo siento, pero no estoy segura. Besotes. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#199828 Rapido mamijoel? :mrgreen: , pues si yo lo note hace 2 semanas :roll: es como un pecesillo, y lo de la tabla lunar resulta con isaac acerto y si no falla este bebe que espero sera niña :mrgreen:

Felicidades ya tas conectadisima...

Felicidades!!!!!!!!

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mamábrais
#199834 Ya dicen que en el segundo embarazo se suele notar antes al bebé. Que envidia más poco sana me estais dando!!! :oops:

Imagen