Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Qué bien. Qué bien lo estáis haciendo. Javi y Yago tienen mucha suerte... y vosotros encantados de reencontraros, no???
Ahora estamos buscando una habitación con cama nido y cajones, y estanterías para Hugo y cuando me preguntan si dormirá alguien en la nido, siempre pienso: pues a lo mejor, su herman@ algún día....
Gracias por explicarnos esta experiencia tan preciosa
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Por cierto ¿cómo les preparaste para el cambio? ¿lo aceptaron bien de inmediato?
la primera es la absoluta certeza de que sabreis cuando sea necesario estar de nuevo a su lado
la segunda es que, cualquier intento de avance que se hace antes de que un niño este preparado para asumirlo en cuestiones de sueño, se salda con una multiplicación exponencial de los despertares.
tus hijos, durmiendo estas dos noches bien, te estan diciendo que no te has equivocado. que era un buen momento para hacerlo.
enhorbuena de corazón. y ahora, mientras puedas, disfruta de dormir abrazada a un cuerpo mas grande que el tuyo, que llega el invierno y apetece.
Pues eso que me alegro mucho y que tanto Javi como Yago saben que sus padres siempre estarán ahí para todo y por eos están aceptando el cambio tan bien, como dice Sole habeis encontrado el momento idóneo y si las cosas se tuercen de nuevo a dormir juntos y listo.
Besos.
Siempre nos entristece el dar un paso con nuestros hijos. Se nos hacen mayores...., pero ya veréis como en unos días os acostumbraréis a la nueva situación y ya casi ni te acordarás.
Dicen que la habitación de hermanos va muy bien con los niños que no duermen bien de noche. Se hacen compañia y eso les gusta.
Ánimo guapa!!1
Enhorabuena de verdad.
Creo que como decia NAYMA, ahora os que tenemos angustia de la separación sosmos nosotros...