Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
Avatar de Usuario
por rivendel3
#199232 :grin: :grin: :grin: :grin: , dentro de nada lo hará , te lo aseguro. :fl :fl :fl
Hsta durmiendo está preciosa esta muñeca, muchos besitos chochete!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#199283 Estaía genial Cris, además tiene una buena pinta esa cama :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#199323 Pero qué felicidad!!!Toa espatarrada y con la cama para ella solita :mrgreen: :mrgreen: yo también quierooooo!!!Que rica!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#199413 La verdad es que sí que es un gustazo verla así de relajada. Está preciosa, vamos es la imagen del relax ;-)

Un besazo para Ainhoa que cada día está más guapa. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por nayma77
#199421 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo estaria!!!!
Dentro de poco ya veras como todos duermen asi, y nosotras seremos las que nos despertemos, jajajaja!!!!
Avatar de Usuario
por athena
#199479 Cris tu hija es que es un ángel. Qué preciosa está....
Y hasta parece que haga 8 horitas que duerme ;-)
UN besazo guapas :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#199675 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl Qué cosa más bonita de niñaaaaa :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Qué gusto da verlos así, descansando, tranquilitos.... con el sueño que tengo yo hoy, estoy por meterme en la cama con Ainhoa YA!!!

Un besito Cris, está guapa, guapa.... de verdad!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)