El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por agueda
#19922 Hola! de nuevo.
Quiero adelgazar algo antes q llegue el veranito, supongo q vosotras tambien ¿q os parece si probamos? ya q es tan famosa esta dieta...... pues navegando he encontrado esta página
www.euroresidentes.com/ Alimentos/dietas/dieta_alcachofa.htm - 16k
Hecharle un vistasito y ya hablamos....

UN BESO
por mariquilla
#19928 Uf.Muchas gracias aquila. Yo prometí que adelgazaría, con muchas mamis más. Como ves, todas están adelgazando. Yo ni llegué a poner el peso. Y ahora mi niño está pasando malas noches y no me siento capaz, no duermo, no tengo al maridito cerca para hacer cosillas...así que no me quites mi palmerita de chocolate... :wink:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Neus
#19931 Maria, te secundo! empezé la dieta muy bien, pero ...

por agueda
#19933 :D JAJAJAJAJAJAJAJA
Tu q crees, q yo tengo ganas de hacer dieta tambien, NI MIJITA, si es el único vicio q me queda; pues ni bebo, ni fumo, ni salgo de copas, ni tengo ganas o fuerzas con maridin...... en fin q te voy a contar q tu no sepas.....

Era x si alguien quiere hacerla y dar ánimos "como a mi" x ejemplo...
por mariquilla
#19938 Pues sí que te he dados ánimos. Para animarte, mira la báscula de Rafi, creo que lleva más de un kilito...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Mari Cruz
#19952 Hija, yo tampoco puedo dar ánimos, no me quedan fuerzas para hacer dieta ...
Hasta las 5 de la tarde llego más o menos bien, a partir de esa hora ya no puedo más : voy cargando con 10 kg de bebé e intentando contentar a otros 11 kg de "niña mayor" y si encima no me puedo comer una inocente palmerita de chocolate ...
De todas formas como yo ya a penas me arreglo, ni salgo , ni me tengo que poner "mona" tampoco me importa tanto tener una 40 en lugar de una 38.
Quien no se conforma es porque no quiere ... , ya lloraré cuando llegue el verano :cry:
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por rafi.
mariquilla escribió:Pues sí que te he dados ánimos. Para animarte, mira la báscula de Rafi, creo que lleva más de un kilito...

Llevaba ya tres.... pero lo he vuelto a coger , pero lo Soltare , ya vereis.... :wink: