Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#198564 Leyendo en el post de mamigatito sobre el es mio me acabo de acordar de una cosa. Mi niño desde hace unos meses ha empezado con el es mio. Cualquier objeto material q ve dice q es suyo.
Pero el otro dia ibamos hacia el parque y el papi me cogió de la mano y él se giró y cuando nos vió empezó mano no, é miaaaa, no le dimos mucha importancia. Pero es q ahora cuando se acerca el papi hacia mi ya está él corriendo diciendo miaaaa y no le deja ni q me toque :mrgreen:, el papi le pregunta ¿de quien es la mami? y él con una sonrisa de oreja a oreja dice É MIAAAAA!!!! :mrgreen:
Yo es q me parto con estos niños de verdad :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#198571 empezamos pronto con edipo :lol: :lol: :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Loes
#198588 jajajajaja qué gracioso majo!!!!
Pero debe de ser un clásico de esa edad. La hija de una amiga mía que va a cumplir 2 años ahora en octubre, está igual. A veces cuando vienen caminando y nos ve de lejos ya empieza a señalar al triciclo de Alex, su camión, cualquier juguete que es de él y con el que él está jugando y gritar NEEEE, NEEEE!!! MIJJJJJN, MIIIIIJJJJN!!!! o sea NOOO, NOOO!!! MIOOOO MIOOOOO y es que la nena patalea y todo, le da igual lo que sea y de quién sea, a veces incluso con el tobogán, los columpios, se pone a gritar y a señalar como una posesa para que no lo toquen porque es "suyo" :lol: :lol: jajajaja la verdad que son graciosísimos a esa edad

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#198591 Majo y a tí se te caerá la babilla no? Están para comérselos, y cuando ya tengas conversaciones completas, te vas a enterar, se te queda la cara de tontona todo el día jajajajajaja, un beso corazón!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#198601 Majo me dice eso mi niño yu me lo como!!c :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

verás el unico "mio" que dice el chiquitín es: desayunamos juntos y lo mismo, asi que un día mientras el adelantaba su desayuno, al poner mi plato en la mesa dice: pannnnnnnnn y digo: quieres el mio? :roll: :roll: tiiiiiiiii

ahora cada vez que comemos dice:mio!!! señalando cualquier trozo de comida que esté en nuestro plato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un besitoenorme al campeón, no te sorprendas si un día dice al papá: es miaaaaa, es mi tesoro, ella vino a miiiiiii :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#198604 :lol: :lol: :lol: que Majo es Miguel :lol: :lol: :lol:
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#199208 Isaac comenzo diciendo que la teta era suya a pesar de que ya no tomaba, ya luego comenzo con lo demas, y no me la acabo, todo es mio :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#199292 Que majo es miguel majo :lol: :lol:

Es un encanto este pequeñajo :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen